Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
- martin 316
- Maestro
- Dieter-Quester
- Practicante
- martin 316
- Maestro
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- adolfochelle78
- Principiante
- Contactar:
- brucedemuro
- Principiante
- Contactar:
- brucedemuro
- Principiante
- Contactar:
Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...tito escribió:loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....brucedemuro escribió:Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Mis respectivas disculpas.
Saludos!
La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!brucedemuro escribió:Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...tito escribió:loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....brucedemuro escribió:Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Mis respectivas disculpas.
Saludos!
El auto hermoso , el alerón
¡Metete vos con el Bruce! Le decís que no te gusta el alerón y ese nene te baja dos cachotes atrás de la oreja. Vas a ver que enseguida te gusta el alerón.Daniel escribió:La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!brucedemuro escribió:Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...tito escribió: loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....
El auto hermoso , el alerón
* regulando.tk *