Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
- martin 316
- Maestro
- Dieter-Quester
- Practicante
- martin 316
- Maestro
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- adolfochelle78
- Principiante
- Contactar:
- brucedemuro
- Principiante
- Contactar:
- brucedemuro
- Principiante
- Contactar:
Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...tito escribió:loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....brucedemuro escribió:Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Mis respectivas disculpas.
Saludos!
La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!brucedemuro escribió:Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...tito escribió:loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....brucedemuro escribió:Prometo Photoshopear la foto y sacarle el alerón a mi auto que molesta a la vista en lo que de otras formas es una espectacular fotografía.
Mis respectivas disculpas.
Saludos!
El auto hermoso

¡Metete vos con el Bruce! Le decís que no te gusta el alerón y ese nene te baja dos cachotes atrás de la oreja. Vas a ver que enseguida te gusta el alerón.Daniel escribió:La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!brucedemuro escribió:Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...tito escribió: loco te salvaste que no teniamos una cadena para arrancarlo sino....
El auto hermoso, el alerón

* regulando.tk *