Epa! No esperaba ese comentario de usted.Daniel escribió:Me quedo con el vestido rayado!!
Nueva Serie 1, F20
A mi me gusta. Es cierto que de atrás parece un Golf, pero en lineas generales está bueno. Me gusta que sea distinto, que no sea intuitivo como va a ser un nuevo modelo de BMW, como pasa con Audi que ya sabés como va a ser el 95% del auto porque son todos iguales. A los diseños para terminar de opinar hay que verlos personalmente. El E90 no me gustaba pero ahora me encanta, el E87 me parecía feo y ahora también me gusta mucho...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Ja ja ja ja jaGonza320 escribió:A mi me gusta. Es cierto que de atrás parece un Golf, pero en lineas generales está bueno. Me gusta que sea distinto, que no sea intuitivo como va a ser un nuevo modelo de BMW, como pasa con Audi que ya sabés como va a ser el 95% del auto porque son todos iguales. A los diseños para terminar de opinar hay que verlos personalmente. El E90 no me gustaba pero ahora me encanta, el E87 me parecía feo y ahora también me gusta mucho...
Epa! No esperaba ese comentario de usted.Daniel escribió:Me quedo con el vestido rayado!!