Nueva Serie 1, F20
- NachoParodi
- Practicante
- Mensajes: 474
- Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
- Ubicación: Palermo - Montevideo
Según datos oficiales, por primera vez toda la gama de motores cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo. BMW 116i con 136 hp, BMW 118i con 170 hp. En diesel: BMW 116d con/116 hp, BMW 118d con 143 hp y el BMW 120d 184 hp.
El BMW Serie 1 sigue siendo el líder en el mercado con su tecnología BMW EfficientDynamics: el primer coche del mundo en su segmento con la transmisión opcional automática de ocho velocidades, arranque automático Start / Stop en ambas transmisiones manuales y automáticas. Modo ECO PRO que se activa mediante el interruptor de "driving experience" (incluido de serie).
Eje delantero de doble articulación transversal del puntal; cinco enlaces eje trasero; de alta precisión de la dirección asistida electromecánica, sin la interferencia de la transmisión.
Abundan los controles eléctricos como: control de estabilidad de conducción DSC, DTC control dinámico de tracción y diferencial trasero con bloqueo electrónico de serie.
El nuevo es 85 milímetros más largo, distancia entre ejes 30 milímetros más largo, vía delantera 51 milímetros más ancha y vía trasera 72 mm más ancho que el modelo anterior, la altura se mantiene sin cambios.
Amplia gama de equipos de seguridad, incluyendo Airbags frontales, laterales y de cabeza.
Interiores de alta calidad con acabados excepcionales, sistema opcional iDrive con tablero de control integral de la pantalla con el diseño exclusivo de BMW de pantalla plana.
BMW ConnectedDrive: un completo y (para un coche compacto) selección única de sistemas opcionales de asistencia al conductor y servicios de movilidad. La asistencia de luz de carretera, faros adaptativos, asistente de aparcamiento, cámara de marcha atrás, advertencia de abandono del carril, advertencia de colisión, control de crucero con función de freno, límite de velocidad, conexión a Internet, información del tráfico en tiempo real información, y la radio web, Facebook y Twitter.
Tambíen hay algunas fotos del nuevo F20 con pack M
El BMW Serie 1 sigue siendo el líder en el mercado con su tecnología BMW EfficientDynamics: el primer coche del mundo en su segmento con la transmisión opcional automática de ocho velocidades, arranque automático Start / Stop en ambas transmisiones manuales y automáticas. Modo ECO PRO que se activa mediante el interruptor de "driving experience" (incluido de serie).
Eje delantero de doble articulación transversal del puntal; cinco enlaces eje trasero; de alta precisión de la dirección asistida electromecánica, sin la interferencia de la transmisión.
Abundan los controles eléctricos como: control de estabilidad de conducción DSC, DTC control dinámico de tracción y diferencial trasero con bloqueo electrónico de serie.
El nuevo es 85 milímetros más largo, distancia entre ejes 30 milímetros más largo, vía delantera 51 milímetros más ancha y vía trasera 72 mm más ancho que el modelo anterior, la altura se mantiene sin cambios.
Amplia gama de equipos de seguridad, incluyendo Airbags frontales, laterales y de cabeza.
Interiores de alta calidad con acabados excepcionales, sistema opcional iDrive con tablero de control integral de la pantalla con el diseño exclusivo de BMW de pantalla plana.
BMW ConnectedDrive: un completo y (para un coche compacto) selección única de sistemas opcionales de asistencia al conductor y servicios de movilidad. La asistencia de luz de carretera, faros adaptativos, asistente de aparcamiento, cámara de marcha atrás, advertencia de abandono del carril, advertencia de colisión, control de crucero con función de freno, límite de velocidad, conexión a Internet, información del tráfico en tiempo real información, y la radio web, Facebook y Twitter.
Tambíen hay algunas fotos del nuevo F20 con pack M
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- Cristhian_cbt
- Principiante
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:31 pm
- Ubicación: Santa Rosa - Canelones
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
En el foro de México tambien cubrimos la salida de la nueva serie 1 (que aparentemente será la plataforma de la futura serie 3) y al verdad a casi todos, no nos gustó.
Mejoraron el interior (creo que era el debe de la serie 1), pero la parte de atrás y la careta deja mucho que desear, parece que los faroles eran de otro auto y se los pegaron.
De atrás parece un gol (o golf), tiene la linea abajo horizontal a la altura de los caños de escape y metido el paragolpe en donde va el porta-placas...no me convence, en la lateral está bien pero no me gusta la idea de los espejos que no sean de color de la carrocería, asi como tambien el cambio en el tamaño (recordar que los serie 1 tienen el espejo redondo como los m3 e-46, que creo fueron los primeros en traer esos espejos).-
Adelante, la idea de que este la careta y el paragolpe en una sola pieza, es rara, como si hubieran querido hacerlo parecer a alguno fabricado en stuttgart, tiene algo de agresividad la careta, pero no me cuadra la idea de que tenga los faroles hasta el lateral y para arriba (parece un Peugeot, aunque para otros dicen que es un Alfa retocado).
Le agregaron sensores de estacionamiento adelante (ya que solo traia atras) y los bajaron un poco y agregaron en los laterales, pero como dicen los rinones esta raro, parece que queda con dos canaletas y un monticulo al medio el capó...la verdad esta raro, pero al parecer es la nueva linea, muy parecida a la x1.
El motor creo que es lo mejor ya que mantiene mucho y le agregan el tema de los turbo, dudo que le vayan a agregar transmision delantera, sería ir contra todo...jaja...pero bueno, conozco a muchos que todavia no les cuadra la serie 1 actual, ven como autos chinos a los 125/135 y apenas se están acostmbrando y agradandoles cuando de repente cambian todo...creo que habrá que acostumbrarse, no se si acá llegarán rapido, cuando vuelva a México vere de mandarles fotos y mas impresiones.
Saludos para todos,
Nicolás
Mejoraron el interior (creo que era el debe de la serie 1), pero la parte de atrás y la careta deja mucho que desear, parece que los faroles eran de otro auto y se los pegaron.
De atrás parece un gol (o golf), tiene la linea abajo horizontal a la altura de los caños de escape y metido el paragolpe en donde va el porta-placas...no me convence, en la lateral está bien pero no me gusta la idea de los espejos que no sean de color de la carrocería, asi como tambien el cambio en el tamaño (recordar que los serie 1 tienen el espejo redondo como los m3 e-46, que creo fueron los primeros en traer esos espejos).-
Adelante, la idea de que este la careta y el paragolpe en una sola pieza, es rara, como si hubieran querido hacerlo parecer a alguno fabricado en stuttgart, tiene algo de agresividad la careta, pero no me cuadra la idea de que tenga los faroles hasta el lateral y para arriba (parece un Peugeot, aunque para otros dicen que es un Alfa retocado).
Le agregaron sensores de estacionamiento adelante (ya que solo traia atras) y los bajaron un poco y agregaron en los laterales, pero como dicen los rinones esta raro, parece que queda con dos canaletas y un monticulo al medio el capó...la verdad esta raro, pero al parecer es la nueva linea, muy parecida a la x1.
El motor creo que es lo mejor ya que mantiene mucho y le agregan el tema de los turbo, dudo que le vayan a agregar transmision delantera, sería ir contra todo...jaja...pero bueno, conozco a muchos que todavia no les cuadra la serie 1 actual, ven como autos chinos a los 125/135 y apenas se están acostmbrando y agradandoles cuando de repente cambian todo...creo que habrá que acostumbrarse, no se si acá llegarán rapido, cuando vuelva a México vere de mandarles fotos y mas impresiones.
Saludos para todos,
Nicolás
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
En Punta del Este vi uno igual, pensé que le habían hecho algo al frente, pero busque en Internet y existía, a mi no me gusto el frente, por que en vivo parece como plástico barato.-Alpina- escribió:No me agrada, me gusta mas el viejo.
Al verlo me paso lo mismo que cuando vi este serie 3:
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_0 ... med/03.jpg
Lo unico que estoy notando, esa que en breve BMW va a volver a los viejos faroles individuales, y los kidney grills al viejo estilo, es cuestion de tiempo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Es horrible ese BMW !!! De frente es espantoso y de atrás tiene unos faroles como tunning !-Alpina- escribió:No me agrada, me gusta mas el viejo.
Al verlo me paso lo mismo que cuando vi este serie 3:
http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_0 ... med/03.jpg
Lo unico que estoy notando, esa que en breve BMW va a volver a los viejos faroles individuales, y los kidney grills al viejo estilo, es cuestion de tiempo...
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)