Sorpresa de BMW, ?M3 pickup?

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Ayer empezaron las sesiones de prueba en Nürburgring donde las marcas testean sus futuros lanzamientos. BMW se apareció con una M3 pickup, muy poco camuflada que fue captada por los fotografos espias.

Seguramente nunca salga al mercado, parece ser algún tipo de broma de mal gusto.

Imagen

Imagen

Imagen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

que cosa rara!!!
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Y porque no ?, tenes que ir a la playa y en que vas a ir ? y a la vuelta , todo lleno de arena , agarras la pick-up y listo .

_____________________________
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

A los monos nos viene bien para cargar los cachos de banana y a los Oblas las barricas de vino.... Vehiculo raro...peroo.... Es el sueño de tener un utilitario, que ademas de cargarlo, camina, dobla, frena, etc..etc..El sueño de muchos...y del querido peladito PaulE30. Ya me van a ver...Fletes el MoNo...y caigo en una de esas....pero con un Perking adentro.( clan clan clan clan).Obvio...Gran Abrazo...
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Ese si que esta bueno para fletes, además bien económico en los Km. /litro :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Me quedo con la negra!!
La pick up esa que sacaron de costado tiene TRE MEN DA linea a la saveiro nueva.
Ojo es una chanchada para la marca hacer un vehiculo asi pero con un par de cambios no me desagradaria.... :)
AndrewRaquet

Mensaje por AndrewRaquet »

Que maestro mono!! Ideal para las frutas!!! Jajajaja
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Pahhh.....Que delicada la blanca....Donde resalta una pureza de intención total... Igual no me sirve si tengo que cargar una heladera,,, La pick-up tal cual...me dio impresión a simple vista de tener aires Saveiristicos....
Avatar de Usuario
R Morales
Principiante
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por R Morales »

el.meca 320 del 79 escribió:Me quedo con la negra!!
La pick up esa que sacaron de costado tiene TRE MEN DA linea a la saveiro nueva.
Ojo es una chanchada para la marca hacer un vehiculo asi pero con un par de cambios no me desagradaria.... :)
Yo justo te iba a decir que linda la saveiro nueva de BMW je.
E12 520/1981
Avatar de Usuario
gonza316
Principiante
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:03 am
Ubicación: montevideo

Mensaje por gonza316 »

Somos tres ya jaja yo pense lo mismo cuando la vi es la sava nueva jajaja,la verdad que no es algo que me rechine ojo con algun cambio como una mejor terminacion en la luneta trasera por ejemplo,y algunos achiches al nivel de la marca no esos broches en la lona de la caja parece la capota de un Jeep de la segunda GM,pero no es espantosa igual
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

¿A qué mercado está dirigida esa espantosa pick-up? Faltan varios meses para Halloween todavía, pero quizás se motivaron con el carnaval...
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Hace unos días aclararon que había sido "una broma" y que "eso" no tiene ningún futuro.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Freude Am Fahren
Principiante
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:43 am

Mensaje por Freude Am Fahren »

El unico mercado que le encantan esas cosas es el australiano, existe solo una y un loco que tiene un taller de motos la tiene para el, lo vi el otro dia en tv. O sea fue una bruta joda.
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

que esta bueno el diseño no tengo dudas (al menos a mi me gusta) ahora.... ¿quien y para que la usaria? seguro que para laburar no va a ser
Responder