Sorpresa de BMW, ?M3 pickup?
Ayer empezaron las sesiones de prueba en Nürburgring donde las marcas testean sus futuros lanzamientos. BMW se apareció con una M3 pickup, muy poco camuflada que fue captada por los fotografos espias.
Seguramente nunca salga al mercado, parece ser algún tipo de broma de mal gusto.
Seguramente nunca salga al mercado, parece ser algún tipo de broma de mal gusto.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- NachoParodi
- Practicante
A los monos nos viene bien para cargar los cachos de banana y a los Oblas las barricas de vino.... Vehiculo raro...peroo.... Es el sueño de tener un utilitario, que ademas de cargarlo, camina, dobla, frena, etc..etc..El sueño de muchos...y del querido peladito PaulE30. Ya me van a ver...Fletes el MoNo...y caigo en una de esas....pero con un Perking adentro.( clan clan clan clan).Obvio...Gran Abrazo...
- martin 316
- Maestro
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Yo justo te iba a decir que linda la saveiro nueva de BMW je.el.meca 320 del 79 escribió:Me quedo con la negra!!
La pick up esa que sacaron de costado tiene TRE MEN DA linea a la saveiro nueva.
Ojo es una chanchada para la marca hacer un vehiculo asi pero con un par de cambios no me desagradaria....
E12 520/1981
Somos tres ya jaja yo pense lo mismo cuando la vi es la sava nueva jajaja,la verdad que no es algo que me rechine ojo con algun cambio como una mejor terminacion en la luneta trasera por ejemplo,y algunos achiches al nivel de la marca no esos broches en la lona de la caja parece la capota de un Jeep de la segunda GM,pero no es espantosa igual
- Freude Am Fahren
- Principiante