Bisagras capot 2002
- javierrojals
- Principiante
- javierrojals
- Principiante
Tranca en el lugar que baja, fijate que las bisagras son comunes.javierrojals escribió:ahhh... y otra duda... Cuando baja el capot tranca como viene o tiene un juego (desplazamiento) hacia adelante?javierrojals escribió:Muchas gracias muchachos!! Enorme la buena disposición!!
Justamente eso es lo que necesito. La pieza de la última foto va solo del lado izquierdo o en el derocho también lleva? Lo que no me queda claro es si la parte que tranca está en el medio o tranca en los costados (en lo que serían las "S" que hace la varilla en sus extremos)
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- javierrojals
- Principiante
Si, gracias Gonza... me quedé pensando en eso... con esas bisagras es imposible que tenga desplazamiento hacia adelante.Gonza320 escribió:Tranca en el lugar que baja, fijate que las bisagras son comunes.javierrojals escribió:ahhh... y otra duda... Cuando baja el capot tranca como viene o tiene un juego (desplazamiento) hacia adelante?javierrojals escribió:Muchas gracias muchachos!! Enorme la buena disposición!!
Justamente eso es lo que necesito. La pieza de la última foto va solo del lado izquierdo o en el derocho también lleva? Lo que no me queda claro es si la parte que tranca está en el medio o tranca en los costados (en lo que serían las "S" que hace la varilla en sus extremos)
Saludos
Mad fer it!!!!!