Cambio de carburador Solex 4A1 por Weber 38 DGES

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
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GP
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Mensaje por GP »

Gonza320 escribió:Todo bien, igual dudo que se encuentren en la pista a ritmo para probar, la "rivalidad" de ustedes es con Fede. Nosotros con Daniel nos corremos para el costado y los dejamos pasar :P
Con Fede no tenemos rivalidad, Fede es la "mala influencia" que nos lleva por el mal camino..;); y viste como somos, no le cuesta mucho, un par de manijazos y arrancamos...
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

che del carburador hace rato que no hablamos , sale resongo para todos JUA JUA JUA
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osmar
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Mensaje por osmar »

Gonza que buen trabajo y lo mejor quitarse ese olor de gasolina que penetra todo
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.

¡Un saludo!
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Gonza320 escribió:Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.

¡Un saludo!
Gonza pudistes evaluar consumos y esas cosas?
ventajas? desventajas?
esperamos respuesta.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

el.meca 320 del 79 escribió:
Gonza320 escribió:Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.

¡Un saludo!
Gonza pudistes evaluar consumos y esas cosas?
ventajas? desventajas?
esperamos respuesta.
No, todavía no, cuando lo haga subo los datos como prometí, créanme que lo voy a hacer, ahora estoy estudiando a full.

Creo que solo falta agregar los datos numéricos exactos. Ventajas y desventajas creo que ya quedaron claras y lo hablamos la otra vez ;)

Meca si lo querés traer, llamame un día y combinamos así lo probas, es la mejor manera.
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Gonza320 escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:
Gonza320 escribió:Gracias Osmar. Si estás con problemas con el Solex y puedes hacerte con este kit te recomiendo que lo hagas, va muy pero muy bien.

¡Un saludo!
Gonza pudistes evaluar consumos y esas cosas?
ventajas? desventajas?
esperamos respuesta.
No, todavía no, cuando lo haga subo los datos como prometí, créanme que lo voy a hacer, ahora estoy estudiando a full.

Creo que solo falta agregar los datos numéricos exactos. Ventajas y desventajas creo que ya quedaron claras y lo hablamos la otra vez ;)

Meca si lo querés traer, llamame un día y combinamos así lo probas, es la mejor manera.
lujo.nos hablamos gonza
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

-Alpina- escribió:Yo que conozco la droga del solex hace tiempo, creo que la unica desventaja es desembolsar la plata, despues es todo mejor!
No es tanto como desembolsar la plata, sino que es una inversion a largo plazo, por que con 4 o 5 idas al taller ya te pagas un carburador de esos nuevo. no?
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jovit545
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Mensaje por jovit545 »

Traigo al presente este tema . le estube echando un ojo a mi solex y la verdad es que le pegaron una carneada barbara, le faltan desde las agujas electricas, hasta el pulmon de alta, de que precio en dolares estamos hablando de este kit? y como se puede hacer para traerlo hasta entre Rios???
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fbrisa
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Mensaje por fbrisa »

jovit545 escribió:Traigo al presente este tema . le estube echando un ojo a mi solex y la verdad es que le pegaron una carneada barbara, le faltan desde las agujas electricas, hasta el pulmon de alta, de que precio en dolares estamos hablando de este kit? y como se puede hacer para traerlo hasta entre Rios???
vale algo de 600 dolares en USA y el envio algo de 90 seguro.
en toda la joda te gastas seguro 800 / 900 DOLARES
Federico
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jovit545
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Mensaje por jovit545 »

mil gracias x tu respuesta fbrisa, es una platita interesante para el burca, pero es okm, coloco ese y me olvido no?. xq rearmar el mio seria un gastadero y no quedaria bien tal vez. lo voy a tener en cuenta.
muchas gracias.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Javier, es todo como te dijo Fbrisa

Estoy seguro que partiendo de un carburador en buen estado con tiempo y dinero para traer los repuestos necesarios para el Solex 4A1 el auto andaría hasta mejor que con el Weber.

El weber es nuevo y nunca te va a dar un problema. Creo que es importante la inversión pero vale la pena si te pensás quedar por un tiempo el auto.

Cualquier consulta a las órdenes.
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jovit545
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Mensaje por jovit545 »

Gonza, te digo que no esta en los planes vender el bm, es mas pienso cuidarmelo, e ir haciendole todo lo que valla surgiendo, por ejemplo hoy me llegaron las butacas delanteras recien tapizadas, juntas de motor (tapa de valvulas y carter), cables de bujias, amortuguadores. y estoy esperando la correa de distribucion, tensor y retenes, todo original. a lo que voy es que no tengo problema en gastarle un dinero al coche si queda bien.
La verdad es que me gustaria que el auto quedara lo mas original posible y si ustedes me dicen que vale la pena gastarle al Solex, y que va a quedar bien, pues me gustaria mas la idea de restaurar el 4 a 1 que sustituirlo por un Weber.
Espero sus comentarios acerca de que es lo que me recomiendan.
Muchas gracias.
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jovit545
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Mensaje por jovit545 »

-Alpina- escribió:El 4a1 es inrestaurable, el material de los cuerpos se degrada y deforma con los años y eso no hay vuelta.
ok, gracias. habra que sustituirlo entonces. aca hay un mecanico que me dice que un Dino Caresa 40/40 le anda de diez, y que calza justo sobre el multiple, alguien save si esto es asi?
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fbrisa
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Mensaje por fbrisa »

jovit545 escribió:
-Alpina- escribió:El 4a1 es inrestaurable, el material de los cuerpos se degrada y deforma con los años y eso no hay vuelta.
ok, gracias. habra que sustituirlo entonces. aca hay un mecanico que me dice que un Dino Caresa 40/40 le anda de diez, y que calza justo sobre el multiple, alguien save si esto es asi?
NO ES ASI
TENES QUE HACER LA ADAPTACION SIMILAR A LA DEL WEBER 38
no hay cargurador que entre en el multiple ya que son 4 bocas contra 2
Federico
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