Pregunta sobre rotor de distribuidor de 316, M10
- martin 316
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Eso tengo entendido el tema son la cantidad de revoluciones que agarras, por que después de 7000 rpm es una ruleta rusa en nuestros autos.-Alpina- escribió:Es un resorte, que al girar el rotor la fuerza centrifuga vence la tension de ese resorte y descarga la energia de la bobina a masa.
Para los que buscan performance, lo mejor es sacar este corte y poner un rotor fijo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
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- martin 316
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Como esta el carbón central de la tapa del distribuidor?, te lo quema nuevo al rotor? que capuchones tenes??, tenes una bobina para platino, ejemplo Bosch azul?, que encendido electrónico tenes? pertronic, anulador de platinos nosso, o de los cuadrados grandes??
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Juan Manuel Fangio
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Hola Juan, te cuento, las bujias NGK, cables de cobre, no se si de fábrica trae de carbón, y la bobina creo es la original dice bosch en una etiqueta roja, lo de más no se ve está borrado.Ju@n escribió:Si el distribuidor se te deshace es un componente de la ignicion
Estas usando bujias, cables y bobina de fabrica?
Yo empezaria mirando por ahi.
Si esta todo bien, entonces mira por el lado de la calidad del repuesto
Sds!
gracias!! saludos!!!
Hola Martín,el carbón central no tiene problemas, el totro no aguanta mucho unos 3000km y queda negro por donde salta la chispa al distribuidor y funde esa parte de la baquelita!!, los capuchones son beru, pero ya tienen años midíendolos con el tester teóricamente estarían bien, la bobina creo es la original tiene una etiqueta roja marca bosch y el encendido electrónico es bosch alemán 0 227 100 111.martin 316 escribió:Como esta el carbón central de la tapa del distribuidor?, te lo quema nuevo al rotor? que capuchones tenes??, tenes una bobina para platino, ejemplo Bosch azul?, que encendido electrónico tenes? pertronic, anulador de platinos nosso, o de los cuadrados grandes??
No se donde conseguir los capuchones leí por ahí que en Mondillo y Alday bueno el lunes me doy una vuelta, y les cuento.
Gracias y saludos
- martin 316
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Ah! entonces tu auto tiene electrónico de ese tipo, el modulo es muy viejo?, capuchones venden en etkon originales; y esto te empezó a pasar de la nada?? o habías cambiado algo recientemente?, Si te vino de la nada, empeza a cambiar los componentes, que hay uno con falla...bujías, capuchones, cables, tapa, el encendido en si mismo...hasta hace poco se conseguía tododanfan escribió:Hola Martín,el carbón central no tiene problemas, el totro no aguanta mucho unos 3000km y queda negro por donde salta la chispa al distribuidor y funde esa parte de la baquelita!!, los capuchones son beru, pero ya tienen años midíendolos con el tester teóricamente estarían bien, la bobina creo es la original tiene una etiqueta roja marca bosch y el encendido electrónico es bosch alemán 0 227 100 111.martin 316 escribió:Como esta el carbón central de la tapa del distribuidor?, te lo quema nuevo al rotor? que capuchones tenes??, tenes una bobina para platino, ejemplo Bosch azul?, que encendido electrónico tenes? pertronic, anulador de platinos nosso, o de los cuadrados grandes??
No se donde conseguir los capuchones leí por ahí que en Mondillo y Alday bueno el lunes me doy una vuelta, y les cuento.
Gracias y saludos
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El encendido debe ser el de fabrica, lo que ahora me doy cuenta que compre una tapa hace poco en euromotors, que la caja dice germany y adentro en el fondo al lado del carbón made in italy, bue no se que tan buena puede ser.martin 316 escribió:Ah! entonces tu auto tiene electrónico de ese tipo, el modulo es muy viejo?, capuchones venden en etkon originales; y esto te empezó a pasar de la nada?? o habías cambiado algo recientemente?, Si te vino de la nada, empeza a cambiar los componentes, que hay uno con falla...bujías, capuchones, cables, tapa, el encendido en si mismo...hasta hace poco se conseguía tododanfan escribió:Hola Martín,el carbón central no tiene problemas, el totro no aguanta mucho unos 3000km y queda negro por donde salta la chispa al distribuidor y funde esa parte de la baquelita!!, los capuchones son beru, pero ya tienen años midíendolos con el tester teóricamente estarían bien, la bobina creo es la original tiene una etiqueta roja marca bosch y el encendido electrónico es bosch alemán 0 227 100 111.martin 316 escribió:Como esta el carbón central de la tapa del distribuidor?, te lo quema nuevo al rotor? que capuchones tenes??, tenes una bobina para platino, ejemplo Bosch azul?, que encendido electrónico tenes? pertronic, anulador de platinos nosso, o de los cuadrados grandes??
No se donde conseguir los capuchones leí por ahí que en Mondillo y Alday bueno el lunes me doy una vuelta, y les cuento.
Gracias y saludos
Voy a cambiar todo de a poco para ver que es lo que produce la falla y dejo para lo último l encendido!!! bue!!.
Gracias Martín saludos!!luego les comento!.
- martin 316
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