BMW 2002tii Schnitzer "El Ataud volador"
- martin 316
- Maestro
- Freude Am Fahren
- Principiante
- martin 316
- Maestro
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- martin 316
- Maestro
Le deben de cambiar suspensión, capaz que también los frenos y le deben de tocar la transmisión también.el.meca 320 del 79 escribió:Y si mal no me anda la cabeza tambien bajan el centro de gravedad del auto.
No me gusta para nada como queda pero si fue bueno en su momento para ganar vamo arriba!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
- Freude Am Fahren
- Principiante
todo muy lindo con la aerodinamica, pero al cortar el techo hay que reforzar todo y gralmente eso (salvo raras excepciones como el pagani zonda) hace que el auto sea mas pesado. Aparte de que no en todos los circuitos cuenta la carga aerodinamica, pero en todos cuenta el pesoTato escribió:Aerodinámica, que le dicen.....Freude Am Fahren escribió:Medio rara la solución, generalmente al cortar el techo el auto se vuelve mas pesado por todos los refuerzos que hay que ponerle...pero si resulto anda a saber que magia hicieron
- Freude Am Fahren
- Principiante
Mecanicamente no me queda ninguna duda de que el auto estaba en condiciones, Schnitzer no hace porquerias. Pero que hay que reforzar la carroceria no me queda duda, sino el auto es un flan. Aparte hay que recalibrar muelles, amortiguacion, etc.-Alpina- escribió:En realidad no, porque cualquier auto de carrera tiene jaula antivuelco, entonces el peso es el mismo o menos todavia ya que tenes estructura interna.Freude Am Fahren escribió:todo muy lindo con la aerodinamica, pero al cortar el techo hay que reforzar todo y gralmente eso (salvo raras excepciones como el pagani zonda) hace que el auto sea mas pesado. Aparte de que no en todos los circuitos cuenta la carga aerodinamica, pero en todos cuenta el pesoTato escribió: Aerodinámica, que le dicen.....
Si se fijan en las fotos se puede notar el capot alivianado sin las estructuras de refuerzo, que en un auto de carreras son inutiles y solo sirven para aumentar el peso.
Ahora ganarle a las Alfa Romeo GTA no es moco de pavo, asi que seguramente el auto funcionaba perfecto, y tenia la rigidez, peso y potencia correctos.
- martin 316
- Maestro
Sin dudas que tiene su buena preparación, además los que crearon el auto le deben haber sacado peso de lugares imaginables e inimaginables, además los refuerzos de chasis si los hacen bien, que creo que es el caso, no pesan mucho por que esta en la rigidez de los materiales y su peso no tiene por que ser directamente proporcional o su rigidez.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio