BMW 2002tii Schnitzer "El Ataud volador"

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martin 316
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Mensaje por martin 316 »

Es raro, pero si les resultaba para ganar, bienvenido.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

No lo conocía, ¡buen post!
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Freude Am Fahren
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Mensaje por Freude Am Fahren »

Medio rara la solucion, gralmente al cortar el techo el auto se vuelve mas pesado por todos los refuerzos que hay que ponerle...pero si resulto anda a saber que magia hicieron
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Tato
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Mensaje por Tato »

Freude Am Fahren escribió:Medio rara la solución, generalmente al cortar el techo el auto se vuelve mas pesado por todos los refuerzos que hay que ponerle...pero si resulto anda a saber que magia hicieron
Aerodinámica, que le dicen.....
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martin 316
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Mensaje por martin 316 »

Hay una buena relación peso y caballos de fuerza muy buena, con seguridad.
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Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Como mantenian la rigidez del conjunto???, y esteticamente horrible!!!!!, saludos
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Batou
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Mensaje por Batou »

Hoy estuve mirando con cariño al batoumovil con la amoladora en la mano, si no fuera por mi viejo, ya tendríamos una réplica en el club.
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el.meca 320 del 79
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Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Y si mal no me anda la cabeza tambien bajan el centro de gravedad del auto.
No me gusta para nada como queda pero si fue bueno en su momento para ganar vamo arriba!
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tito
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Mensaje por tito »

que resultados tuvieron?
:)
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martin 316
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Mensaje por martin 316 »

el.meca 320 del 79 escribió:Y si mal no me anda la cabeza tambien bajan el centro de gravedad del auto.
No me gusta para nada como queda pero si fue bueno en su momento para ganar vamo arriba!
Le deben de cambiar suspensión, capaz que también los frenos y le deben de tocar la transmisión también.
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Freude Am Fahren
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Mensaje por Freude Am Fahren »

Tato escribió:
Freude Am Fahren escribió:Medio rara la solución, generalmente al cortar el techo el auto se vuelve mas pesado por todos los refuerzos que hay que ponerle...pero si resulto anda a saber que magia hicieron
Aerodinámica, que le dicen.....
todo muy lindo con la aerodinamica, pero al cortar el techo hay que reforzar todo y gralmente eso (salvo raras excepciones como el pagani zonda) hace que el auto sea mas pesado. Aparte de que no en todos los circuitos cuenta la carga aerodinamica, pero en todos cuenta el peso
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Freude Am Fahren
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Mensaje por Freude Am Fahren »

-Alpina- escribió:
Freude Am Fahren escribió:
Tato escribió: Aerodinámica, que le dicen.....
todo muy lindo con la aerodinamica, pero al cortar el techo hay que reforzar todo y gralmente eso (salvo raras excepciones como el pagani zonda) hace que el auto sea mas pesado. Aparte de que no en todos los circuitos cuenta la carga aerodinamica, pero en todos cuenta el peso
En realidad no, porque cualquier auto de carrera tiene jaula antivuelco, entonces el peso es el mismo o menos todavia ya que tenes estructura interna.

Si se fijan en las fotos se puede notar el capot alivianado sin las estructuras de refuerzo, que en un auto de carreras son inutiles y solo sirven para aumentar el peso.

Ahora ganarle a las Alfa Romeo GTA no es moco de pavo, asi que seguramente el auto funcionaba perfecto, y tenia la rigidez, peso y potencia correctos.
Mecanicamente no me queda ninguna duda de que el auto estaba en condiciones, Schnitzer no hace porquerias. Pero que hay que reforzar la carroceria no me queda duda, sino el auto es un flan. Aparte hay que recalibrar muelles, amortiguacion, etc.
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martin 316
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Mensaje por martin 316 »

Sin dudas que tiene su buena preparación, además los que crearon el auto le deben haber sacado peso de lugares imaginables e inimaginables, además los refuerzos de chasis si los hacen bien, que creo que es el caso, no pesan mucho por que esta en la rigidez de los materiales y su peso no tiene por que ser directamente proporcional o su rigidez.
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SANGUI
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Mensaje por SANGUI »

Fede de repente te acordas. Hace un tiempo te pase una foto de uno de estos en la pista de Rivera. Yo lo busque pero no encontre nada.
Dale que es tarde.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

A mi me parece que a los F1 les tendrían que poner techo... :P
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