Sin embrague, ?falla bomba o bombin de caja?
- martin 316
- Maestro
¡¡Muchas gracias por los tips Fede son muy útiles!! Yo le cambie el bombín que va en la caja y sale como 900 pesos en Etkon, es fácil de cambiar y además no sale tan caro tener los frenos y la parte hidráulica del embrague bien y es otra seguridad. Esto es lo que tengo en debe: “Usen liquido de frenos de especificación Dot 4 en adelante y que sea importado, El liquido se cambia cada 1 año.” Cuando tenga tiempo lo haré, un abrazo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Excelente, agregaría también los siguientes:
* No es ningún ahorro cambiar solo los sellos si los cilindros no están en perfecto estado, ya que a los pocos meses los tendremos que cambiar nuevamente, con el trabajo que ello implica vale la pena poner nuevos.
* Los fuelles que cubren los vástagos de la bomba y el bombín tienen que estar sin ningún corte y ajustar perfectamente para que no se contamine el interior del cilindro.
* No es ningún ahorro cambiar solo los sellos si los cilindros no están en perfecto estado, ya que a los pocos meses los tendremos que cambiar nuevamente, con el trabajo que ello implica vale la pena poner nuevos.
* Los fuelles que cubren los vástagos de la bomba y el bombín tienen que estar sin ningún corte y ajustar perfectamente para que no se contamine el interior del cilindro.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
-
Fast Rolo
Yo diría que en unos días te quedas sin embrague nuevamente, se han puesto a pensar cuantas veces pisamos el pedal de embrague solamente en un día??.... saludos
Gonza320 escribió:Excelente, agregaría también los siguientes:
- martin 316
- Maestro
- martin 316
- Maestro
- Bayerische
- Principiante
Bueno amigos....
Les cuento que estuve viendo la base del pedal, bomba del pedal y no veo fuga de liquido por ningún lado. Lo que si, no puede tirarme abajo del auto para ver la bomba de la caja, el tiempo no ayudó mucho y tengo que ver el auto en la calle ya que no tengo garage propio..... y la verdad, por miedo a cagar lo poco que andaba bien y no quedar con el auto tirado, no quice meter mucha mano.
Me hace falta una foza
Saludos
Les cuento que estuve viendo la base del pedal, bomba del pedal y no veo fuga de liquido por ningún lado. Lo que si, no puede tirarme abajo del auto para ver la bomba de la caja, el tiempo no ayudó mucho y tengo que ver el auto en la calle ya que no tengo garage propio..... y la verdad, por miedo a cagar lo poco que andaba bien y no quedar con el auto tirado, no quice meter mucha mano.
Me hace falta una foza
Saludos
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
- Bayerische
- Principiante
Gente, estuve averiguando precios y conseguí esto:
ETKON:
- Bomba $1472 (no anoté la marca)
- Bomba $1092 (Coolexpert)
- Bombin $604 (Febi - Bilstein)
- Bombin $989 (Sachs)
- Bombin $823 (Ate)
EUROMOTORS:
- Bomba - NO TENÍAN
- Bombin $750 (Febi - Bilstein)
- Bombin $850 (Ferodo)
- Bombin $1061 (Sachs)
Q opinión me dan? También... relamente hay que cambiar las 2 cosas como dicen uds?
Saludos.
ETKON:
- Bomba $1472 (no anoté la marca)
- Bomba $1092 (Coolexpert)
- Bombin $604 (Febi - Bilstein)
- Bombin $989 (Sachs)
- Bombin $823 (Ate)
EUROMOTORS:
- Bomba - NO TENÍAN
- Bombin $750 (Febi - Bilstein)
- Bombin $850 (Ferodo)
- Bombin $1061 (Sachs)
Q opinión me dan? También... relamente hay que cambiar las 2 cosas como dicen uds?
Saludos.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
- Bayerische
- Principiante
-
Fast Rolo
- martin 316
- Maestro
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Si arreglas uno y el otro esta mas o menos, seguro mas adelante te va a fallar, porque el nuevo va a generar mas presion.
Recomendacion sana, es cambiar ambos y quedarte tranquilo, claro, si es eso el problema y no tenes fugas por ningun otro lado.
Saludos,
Recomendacion sana, es cambiar ambos y quedarte tranquilo, claro, si es eso el problema y no tenes fugas por ningun otro lado.
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- Bayerische
- Principiante
Bueno gente, les cuento que hoy, la mañana fue jodida...
Cuando fui a buscar el auto al garage donde dejo el auto cerca de lo de mi novia, me encontré sin embrague total... y llegué al trabajo como puede. Gracias a Dios tengo un taller enfrente y se lo dejé re caliente.
Hace 2 minutos me llamó para avisarme que ya estaba y que había cambiado los sellos del bombín de la caja, fueron $800 pesos.
Espero al medio día poder probarlo para ver como está todo y así veré como quedó....
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Cuando fui a buscar el auto al garage donde dejo el auto cerca de lo de mi novia, me encontré sin embrague total... y llegué al trabajo como puede. Gracias a Dios tengo un taller enfrente y se lo dejé re caliente.
Hace 2 minutos me llamó para avisarme que ya estaba y que había cambiado los sellos del bombín de la caja, fueron $800 pesos.
Espero al medio día poder probarlo para ver como está todo y así veré como quedó....
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Última edición por Bayerische el Mié Dic 22, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
Amigos, hace año y medio casi, me quedé sin embrague y eran unos retenes.. Ahora nuevamente me sucede lo mismo, casi no entran los cambios, y me fijo y no hay pérdidas..
alguien tiene una solución? muchas gracias
Pd: recuerdo que la otra vez me lo arregló un amigo en un rato..
alguien tiene una solución? muchas gracias
Pd: recuerdo que la otra vez me lo arregló un amigo en un rato..
320/6 1981 Zypressengrun
- martin 316
- Maestro