Sin embrague, ?falla bomba o bombin de caja?
- martin 316
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¡¡Muchas gracias por los tips Fede son muy útiles!! Yo le cambie el bombín que va en la caja y sale como 900 pesos en Etkon, es fácil de cambiar y además no sale tan caro tener los frenos y la parte hidráulica del embrague bien y es otra seguridad. Esto es lo que tengo en debe: “Usen liquido de frenos de especificación Dot 4 en adelante y que sea importado, El liquido se cambia cada 1 año.” Cuando tenga tiempo lo haré, un abrazo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
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Excelente, agregaría también los siguientes:
* No es ningún ahorro cambiar solo los sellos si los cilindros no están en perfecto estado, ya que a los pocos meses los tendremos que cambiar nuevamente, con el trabajo que ello implica vale la pena poner nuevos.
* Los fuelles que cubren los vástagos de la bomba y el bombín tienen que estar sin ningún corte y ajustar perfectamente para que no se contamine el interior del cilindro.
* No es ningún ahorro cambiar solo los sellos si los cilindros no están en perfecto estado, ya que a los pocos meses los tendremos que cambiar nuevamente, con el trabajo que ello implica vale la pena poner nuevos.
* Los fuelles que cubren los vástagos de la bomba y el bombín tienen que estar sin ningún corte y ajustar perfectamente para que no se contamine el interior del cilindro.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Yo diría que en unos días te quedas sin embrague nuevamente, se han puesto a pensar cuantas veces pisamos el pedal de embrague solamente en un día??.... saludos
Gonza320 escribió:Excelente, agregaría también los siguientes:
* No es ningún ahorro cambiar solo los sellos si los cilindros no están en perfecto estado, ya que a los pocos meses los tendremos que cambiar nuevamente, con el trabajo que ello implica vale la pena poner nuevos.
* Los fuelles que cubren los vástagos de la bomba y el bombín tienen que estar sin ningún corte y ajustar perfectamente para que no se contamine el interior del cilindro.
- martin 316
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- martin 316
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Bueno amigos....
Les cuento que estuve viendo la base del pedal, bomba del pedal y no veo fuga de liquido por ningún lado. Lo que si, no puede tirarme abajo del auto para ver la bomba de la caja, el tiempo no ayudó mucho y tengo que ver el auto en la calle ya que no tengo garage propio..... y la verdad, por miedo a cagar lo poco que andaba bien y no quedar con el auto tirado, no quice meter mucha mano.
Me hace falta una foza
Saludos
Les cuento que estuve viendo la base del pedal, bomba del pedal y no veo fuga de liquido por ningún lado. Lo que si, no puede tirarme abajo del auto para ver la bomba de la caja, el tiempo no ayudó mucho y tengo que ver el auto en la calle ya que no tengo garage propio..... y la verdad, por miedo a cagar lo poco que andaba bien y no quedar con el auto tirado, no quice meter mucha mano.
Me hace falta una foza
Saludos
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
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Gente, estuve averiguando precios y conseguí esto:
ETKON:
- Bomba $1472 (no anoté la marca)
- Bomba $1092 (Coolexpert)
- Bombin $604 (Febi - Bilstein)
- Bombin $989 (Sachs)
- Bombin $823 (Ate)
EUROMOTORS:
- Bomba - NO TENÍAN
- Bombin $750 (Febi - Bilstein)
- Bombin $850 (Ferodo)
- Bombin $1061 (Sachs)
Q opinión me dan? También... relamente hay que cambiar las 2 cosas como dicen uds?
Saludos.
ETKON:
- Bomba $1472 (no anoté la marca)
- Bomba $1092 (Coolexpert)
- Bombin $604 (Febi - Bilstein)
- Bombin $989 (Sachs)
- Bombin $823 (Ate)
EUROMOTORS:
- Bomba - NO TENÍAN
- Bombin $750 (Febi - Bilstein)
- Bombin $850 (Ferodo)
- Bombin $1061 (Sachs)
Q opinión me dan? También... relamente hay que cambiar las 2 cosas como dicen uds?
Saludos.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
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- martin 316
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Si arreglas uno y el otro esta mas o menos, seguro mas adelante te va a fallar, porque el nuevo va a generar mas presion.
Recomendacion sana, es cambiar ambos y quedarte tranquilo, claro, si es eso el problema y no tenes fugas por ningun otro lado.
Saludos,
Recomendacion sana, es cambiar ambos y quedarte tranquilo, claro, si es eso el problema y no tenes fugas por ningun otro lado.
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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Bueno gente, les cuento que hoy, la mañana fue jodida...
Cuando fui a buscar el auto al garage donde dejo el auto cerca de lo de mi novia, me encontré sin embrague total... y llegué al trabajo como puede. Gracias a Dios tengo un taller enfrente y se lo dejé re caliente.
Hace 2 minutos me llamó para avisarme que ya estaba y que había cambiado los sellos del bombín de la caja, fueron $800 pesos.
Espero al medio día poder probarlo para ver como está todo y así veré como quedó....
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Cuando fui a buscar el auto al garage donde dejo el auto cerca de lo de mi novia, me encontré sin embrague total... y llegué al trabajo como puede. Gracias a Dios tengo un taller enfrente y se lo dejé re caliente.
Hace 2 minutos me llamó para avisarme que ya estaba y que había cambiado los sellos del bombín de la caja, fueron $800 pesos.
Espero al medio día poder probarlo para ver como está todo y así veré como quedó....
Los mantengo al tanto.
Saludos!
Última edición por Bayerische el Mié Dic 22, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
Amigos, hace año y medio casi, me quedé sin embrague y eran unos retenes.. Ahora nuevamente me sucede lo mismo, casi no entran los cambios, y me fijo y no hay pérdidas..
alguien tiene una solución? muchas gracias
Pd: recuerdo que la otra vez me lo arregló un amigo en un rato..
alguien tiene una solución? muchas gracias
Pd: recuerdo que la otra vez me lo arregló un amigo en un rato..
320/6 1981 Zypressengrun
- martin 316
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