Paseo de fin de a?o, 5 de diciembre.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
BMW Car Club Uruguay
Practicante
Mensajes: 401
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:53 pm

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día Domingo 5 de Diciembre

- Recuerden llevar lapicera o lapiz y una tabla o similar para apoyar

- Recuerden que:

- 9.00 hs. Concentración en "Jacksonville". Ruta 8, km 17 500 (Zonamérica)

- 10:00 hs. Comienzo del paseo, salida por ruta 8 hacia Minas.

- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.

- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentracion el Domingo

Los esperamos.


Directiva BMW Car Club Uruguay


Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Si consigo a alguien que me cubra estaré ahí con mucho gusto
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

El domingo los voy a visitar a zonamerica!!! saludos
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

¡¡Va a estar muy bueno!!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Ale320
Practicante
Mensajes: 305
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:02 am

Mensaje por Ale320 »

Estare por ahi de visita con la E36 y un amigo en 2002, este paseo me fue imposible participar. saludos.
Oo==00==oO
Avatar de Usuario
Ale320
Practicante
Mensajes: 305
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:02 am

Mensaje por Ale320 »

-Alpina- escribió:
Ale320 escribió:Estare por ahi de visita con la E36 y un amigo en 2002, este paseo me fue imposible participar. saludos.
Te tomamos la palabra para el proximo!!
estaremos para el prox fede.
Oo==00==oO
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

Gracias por dejarme ser parte del grupo y poder compartir esta pasion.

La jornada de hoy fue excelente, si bien llegue un poco tarde (el almuerzo no me lo perdi) pude notar la grandeza de la sencillez de los organizadores y un gran grupo de personas que comparten y disfrutan cuando se juntan.

a ver si les dan premiios a los que nombran JEJE a mas de uno lo vi amagar cuando lo nombraban en 5to o 6to lugar y el premio era el aplauso y un "segui participando" escriban un par de pergaminos mas.

un abrazo

Eduardo
Última edición por Eduardo el Lun Dic 06, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Espero que hayan pasado muy bien!! No pude ir a vichar por que tenía que trabajar. Espero las fotos con ansias..Un abrazo a todos
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

El evento 10 puntos como nos tienen acostumbrados...

Gracias a los organizadores por la excelente jornada que nos hicieron pasar...

Un abrazo
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Que bueno pasamos, que hermoso día nos hizo, preciosos autos y un grupo humano espectacular, que mas se puede pedir..? Quedé con ganas de saber si la ensalada de frutas en jarra estaba fría. Un fuerte abrazo a todos...
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

Rolo escribió:Que bueno pasamos, que hermoso día nos hizo, preciosos autos y un grupo humano espectacular, que mas se puede pedir..? Quedé con ganas de saber si la ensalada de frutas en jarra estaba fría. Un fuerte abrazo a todos...
desde donde yo estaba al menos pude ver como la revolvian con la cuchara de palo......despues desaparecio
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

Yo mande un delegado a la salida, lo vieron ? :D Mis disculpas por no haber ido a la salida, espero que hayan pasado impecable, como de costumbre. Saludos
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
Eduardo
Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Sab Dic 04, 2010 2:59 pm

Mensaje por Eduardo »

LES CUENTO UNA ANECDOTA DEL PASEO DE AYER

Cuando estabamos en el taller en Punta Ballena, le dan la palabra al dueño del taller quien con un alto grado de entusiasmo comienza a relatar en sintesis como llego a sus logros mecanicos, etc, etc.....cuando llevaba 5 o 6 minutos de oratoria ya estabamos todos en silencio prestando suma atencion a lo que decia, pues no habia tomado la opcion del altavoz y debiamos estar en mute para oirlo.....pues bien...

siento un pequeño murmullo de radio y miro a mi izquierda y habia un sr que en posicion de estar escuchando la alocucion del orador....no era asi.... pues tenia dos auriculares metidos en sus orejas y una pequeña radio en su mano izquierda y este sr estaba escuchando futbol ......al parecer su pasion futbolera pudo mas que cualquier discurso que se le presentara....

....yo me olvide de el y continue intentando seguir el hilo del orador....cuando de repente siento...."GOL DE DEFENSOR"....JEJE no podia contener mi risa en silencio y comence a lagrimear de la tentacion.

la imagen era al frente al sr dueño del taller rodeado por todos nosotros y a mi izquierda tambien como prestando atencion este señor que no se perdia detalle de la final del campeonato uruguayo.

un grande el tipo.


abrazo
Eduardo
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

jajaja..Que maestro
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Patas13
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 01, 2010 12:18 am

Mensaje por Patas13 »

Felicito a los miembros de la comision directiva por el gran paseo del otro dia. Estuvo todo muy bien organizado y la verdad q lo pasamos muy bien. Tambien agradezco a los demas miembros por la calidez y por la buena onda q le pusieron al paseo. Estaremos en el proximo tambien.
Saludos
Responder