Paseo de fin de a?o, 5 de diciembre.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día Domingo 5 de Diciembre
- Recuerden llevar lapicera o lapiz y una tabla o similar para apoyar
- Recuerden que:
- 9.00 hs. Concentración en "Jacksonville". Ruta 8, km 17 500 (Zonamérica)
- 10:00 hs. Comienzo del paseo, salida por ruta 8 hacia Minas.
- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentracion el Domingo
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
- Recuerden llevar lapicera o lapiz y una tabla o similar para apoyar
- Recuerden que:
- 9.00 hs. Concentración en "Jacksonville". Ruta 8, km 17 500 (Zonamérica)
- 10:00 hs. Comienzo del paseo, salida por ruta 8 hacia Minas.
- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentracion el Domingo
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
- martin 316
- Maestro
Gracias por dejarme ser parte del grupo y poder compartir esta pasion.
La jornada de hoy fue excelente, si bien llegue un poco tarde (el almuerzo no me lo perdi) pude notar la grandeza de la sencillez de los organizadores y un gran grupo de personas que comparten y disfrutan cuando se juntan.
a ver si les dan premiios a los que nombran JEJE a mas de uno lo vi amagar cuando lo nombraban en 5to o 6to lugar y el premio era el aplauso y un "segui participando" escriban un par de pergaminos mas.
un abrazo
Eduardo
La jornada de hoy fue excelente, si bien llegue un poco tarde (el almuerzo no me lo perdi) pude notar la grandeza de la sencillez de los organizadores y un gran grupo de personas que comparten y disfrutan cuando se juntan.
a ver si les dan premiios a los que nombran JEJE a mas de uno lo vi amagar cuando lo nombraban en 5to o 6to lugar y el premio era el aplauso y un "segui participando" escriban un par de pergaminos mas.
un abrazo
Eduardo
Última edición por Eduardo el Lun Dic 06, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
"el auto jamas remplazara al caballo" la yegua
- martin 316
- Maestro
- NachoParodi
- Practicante
desde donde yo estaba al menos pude ver como la revolvian con la cuchara de palo......despues desaparecioRolo escribió:Que bueno pasamos, que hermoso día nos hizo, preciosos autos y un grupo humano espectacular, que mas se puede pedir..? Quedé con ganas de saber si la ensalada de frutas en jarra estaba fría. Un fuerte abrazo a todos...
LES CUENTO UNA ANECDOTA DEL PASEO DE AYER
Cuando estabamos en el taller en Punta Ballena, le dan la palabra al dueño del taller quien con un alto grado de entusiasmo comienza a relatar en sintesis como llego a sus logros mecanicos, etc, etc.....cuando llevaba 5 o 6 minutos de oratoria ya estabamos todos en silencio prestando suma atencion a lo que decia, pues no habia tomado la opcion del altavoz y debiamos estar en mute para oirlo.....pues bien...
siento un pequeño murmullo de radio y miro a mi izquierda y habia un sr que en posicion de estar escuchando la alocucion del orador....no era asi.... pues tenia dos auriculares metidos en sus orejas y una pequeña radio en su mano izquierda y este sr estaba escuchando futbol ......al parecer su pasion futbolera pudo mas que cualquier discurso que se le presentara....
....yo me olvide de el y continue intentando seguir el hilo del orador....cuando de repente siento...."GOL DE DEFENSOR"....JEJE no podia contener mi risa en silencio y comence a lagrimear de la tentacion.
la imagen era al frente al sr dueño del taller rodeado por todos nosotros y a mi izquierda tambien como prestando atencion este señor que no se perdia detalle de la final del campeonato uruguayo.
un grande el tipo.
abrazo
Eduardo
Cuando estabamos en el taller en Punta Ballena, le dan la palabra al dueño del taller quien con un alto grado de entusiasmo comienza a relatar en sintesis como llego a sus logros mecanicos, etc, etc.....cuando llevaba 5 o 6 minutos de oratoria ya estabamos todos en silencio prestando suma atencion a lo que decia, pues no habia tomado la opcion del altavoz y debiamos estar en mute para oirlo.....pues bien...
siento un pequeño murmullo de radio y miro a mi izquierda y habia un sr que en posicion de estar escuchando la alocucion del orador....no era asi.... pues tenia dos auriculares metidos en sus orejas y una pequeña radio en su mano izquierda y este sr estaba escuchando futbol ......al parecer su pasion futbolera pudo mas que cualquier discurso que se le presentara....
....yo me olvide de el y continue intentando seguir el hilo del orador....cuando de repente siento...."GOL DE DEFENSOR"....JEJE no podia contener mi risa en silencio y comence a lagrimear de la tentacion.
la imagen era al frente al sr dueño del taller rodeado por todos nosotros y a mi izquierda tambien como prestando atencion este señor que no se perdia detalle de la final del campeonato uruguayo.
un grande el tipo.
abrazo
Eduardo
- martin 316
- Maestro