Paseo de fin de a?o, 5 de diciembre.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

R Morales escribió:Ya me queda poco para liquidar el E12, pero no creo que llegue a este evento. La ansiedad por terminar la restauración me está matando!!!
¡Que bueno! Si no lo llegás a terminar está permitido que vengas en otro vehículo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Vamos Morales todavia !!, me acuerdo de tu E12 cada vez que paso por la puerta del frigorifico , extraño no verlo ahi estacionado , paciencia , ya va a quedar .-

_________________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Última edición por Ostapezuk el Sab Nov 20, 2010 5:02 am, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Mmmm... para mi tiene razón Daniel, el auto tuyo se quiere parecer a uno con M20 pero se quedó con las ganas :P
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Son una manga de atrevidos .-

____________________________

6 Cyl. Zypressengrun , M 20 .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Ostapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Daniel escribió:
Ostapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je
Opaa... como es eso que no estoy enterado?
Avatar de Usuario
jar1164
Principiante
Mensajes: 53
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:20 pm

Mensaje por jar1164 »

hola,no entiendo, no veo en el detalle del evento algo que pueda ser tan duro para nuestras máquinas, pues recien son treinta añeras y bien conservadas o hay alguna broma para alguien y me lo estoy perdiendo?. pero por las dudas mañana mismo me asocio al automovil club, pues en la lista no veo todavia a " carlitos ''.... espero que gonzalo lo lleve. saludos a todos
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

jar1164 escribió:hola,no entiendo, no veo en el detalle del evento algo que pueda ser tan duro para nuestras máquinas, pues recien son treinta añeras y bien conservadas o hay alguna broma para alguien y me lo estoy perdiendo?. pero por las dudas mañana mismo me asocio al automovil club, pues en la lista no veo todavia a " carlitos ''.... espero que gonzalo lo lleve. saludos a todos
Me parece que de ahora en más no se pierde un paseo ¡y eso que el año pasado no quería venir! Esperemos que sea el ultimo paseo que lo tenga que llevar.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Daniel escribió:
Ostapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je
Muy bien Daniel ! Me parece que nuestro amigo Nicolàs està mal de memoria....
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
R Morales
Principiante
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por R Morales »

oblas escribió:Vamos Morales todavia !!, me acuerdo de tu E12 cada vez que paso por la puerta del frigorifico , extraño no verlo ahi estacionado , paciencia , ya va a quedar .-

_________________________________

6 Cyl. Zypressengrun .-
Mira que cuando lo saque no lo vas a ver ahí ni loco, lo voy a tener bien guardadito.
E12 520/1981
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Jajajajajjajaja!!! No se se... Che Fede yo llevo una cuerda de barco por las dudas, por si la grúa nos falla. Juas!!!
Última edición por Ostapezuk el Lun Nov 22, 2010 10:26 am, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

GP escribió:
Daniel escribió:
Ostapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je
Muy bien Daniel ! Me parece que nuestro amigo Nicolàs està mal de memoria....
Viste vos, los M10 son asi, hacen cualquier cosa para parecerse a nosotros pero no hay caso y lo peor es que eso los tiene tan mal que les hace perder la memoria, ja ja ja, bueno no digo mas nada porque donde me llegue a pasar algo en el proximo paseo me quedo a pata, ja ja ja
Avatar de Usuario
GGMeyer
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:46 pm

Mensaje por GGMeyer »

casi en un 90% estoy,confirmo la semana que viene

Abrazo a todos y aprovecha para saludar a Gonzalo un kapo total con sus consejos.

Saludos a la barra
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Querido Presi, le solicito tenga el bien de ponerme en la lista para el super paseo findeañero. Un fuerte abrazo y nos vemos en la 5ta palmera de JacksonVille. Calculo seremos 2 participantes, es decir un mono y un gurí, la mona chita tiene examenes.
Querido Oblas... vuestros mensajes estan llenos de las palabras ''Tomar'' ''beber'' .. Esta vez vas con correa nuevamente o sueltito..?
Responder