¡Que bueno! Si no lo llegás a terminar está permitido que vengas en otro vehículo.R Morales escribió:Ya me queda poco para liquidar el E12, pero no creo que llegue a este evento. La ansiedad por terminar la restauración me está matando!!!
Paseo de fin de a?o, 5 de diciembre.
Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Última edición por Ostapezuk el Sab Nov 20, 2010 5:02 am, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Opaa... como es eso que no estoy enterado?Daniel escribió:Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je jeOstapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
hola,no entiendo, no veo en el detalle del evento algo que pueda ser tan duro para nuestras máquinas, pues recien son treinta añeras y bien conservadas o hay alguna broma para alguien y me lo estoy perdiendo?. pero por las dudas mañana mismo me asocio al automovil club, pues en la lista no veo todavia a " carlitos ''.... espero que gonzalo lo lleve. saludos a todos
Me parece que de ahora en más no se pierde un paseo ¡y eso que el año pasado no quería venir! Esperemos que sea el ultimo paseo que lo tenga que llevar.jar1164 escribió:hola,no entiendo, no veo en el detalle del evento algo que pueda ser tan duro para nuestras máquinas, pues recien son treinta añeras y bien conservadas o hay alguna broma para alguien y me lo estoy perdiendo?. pero por las dudas mañana mismo me asocio al automovil club, pues en la lista no veo todavia a " carlitos ''.... espero que gonzalo lo lleve. saludos a todos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Muy bien Daniel ! Me parece que nuestro amigo Nicolàs està mal de memoria....Daniel escribió:Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je jeOstapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Mira que cuando lo saque no lo vas a ver ahí ni loco, lo voy a tener bien guardadito.oblas escribió:Vamos Morales todavia !!, me acuerdo de tu E12 cada vez que paso por la puerta del frigorifico , extraño no verlo ahi estacionado , paciencia , ya va a quedar .-
Última edición por Ostapezuk el Lun Nov 22, 2010 10:26 am, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Viste vos, los M10 son asi, hacen cualquier cosa para parecerse a nosotros pero no hay caso y lo peor es que eso los tiene tan mal que les hace perder la memoria, ja ja ja, bueno no digo mas nada porque donde me llegue a pasar algo en el proximo paseo me quedo a pata, ja ja jaGP escribió:Muy bien Daniel ! Me parece que nuestro amigo Nicolàs està mal de memoria....Daniel escribió:Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je jeOstapezuk escribió:Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja
Querido Presi, le solicito tenga el bien de ponerme en la lista para el super paseo findeañero. Un fuerte abrazo y nos vemos en la 5ta palmera de JacksonVille. Calculo seremos 2 participantes, es decir un mono y un gurí, la mona chita tiene examenes.
Querido Oblas... vuestros mensajes estan llenos de las palabras ''Tomar'' ''beber'' .. Esta vez vas con correa nuevamente o sueltito..?
Querido Oblas... vuestros mensajes estan llenos de las palabras ''Tomar'' ''beber'' .. Esta vez vas con correa nuevamente o sueltito..?