(Perdón que no tenga más información pero la actual la tengo en alemán).
Para Ud...-Alpina- escribió:Me gustaria ver una en Alpinweiss

Ese motor es el N54 que ha ganado muchos premios alrededor del mundo por sus excelentes prestaciones y bajo consumo, fue presentado en el 2006el.meca 320 del 79 escribió:a la pucha!! motor 3.0 con 306hp y da 11,36k/L
eso sii que esta bien pensado, con caja de 8 cambios, venis a 240 y va en 3 o 4 mil rpm je je
me gusta mucho, pero concuerdo que las luces no tienen mucha "alma bmw"
Sin dudas que debe ser un motorazo, pero 11.5 km/lt calculo que debe ser a 90 km/h y con viento a favor...Gonza320 escribió:Ese motor es el N54 que ha ganado muchos premios alrededor del mundo por sus excelentes prestaciones y bajo consumo, fue presentado en el 2006el.meca 320 del 79 escribió:a la pucha!! motor 3.0 con 306hp y da 11,36k/L
eso sii que esta bien pensado, con caja de 8 cambios, venis a 240 y va en 3 o 4 mil rpm je je
me gusta mucho, pero concuerdo que las luces no tienen mucha "alma bmw"
Como dato interesante este modelo se denomina F25, hace rato que se agotaron las "E"
Y por si fuese poco la caja de 8 cambios.. eso si que debe de ser lindo para arreglar je. y aparte es automatica sino mire mal.-Alpina- escribió:Mira que No GP, esos motores son muy modernos, ademas de todos los sistemas electronicos como Valvetronic, vanos etc, los consumos creanlo que son reales.