La nueva X3
Algo de info, aunque no es oficial. Luego la cambiamos por la que saque BMW.
El nuevo Bmw X3 2010 ya está aquí. Incorporará nuevos motores acoplados a una caja de cambios automática de ocho marchas junto con un nuevo chasis y la tecnología BMW EfficientDynamics.
Hablando de su apariencia exterior es inevitable hacer meción del X1, sobretodo por el diseño de su parte trasera.
El lanzamiento al mercado se realizará con dos motores: BMW X3 xDrive20d con motor diésel de cuatro cilindros (135 kW/184 CV) y BMW X3 xDrive35i con motor de gasolina de seis cilindros en línea (225 kW/306 CV).
Lo que supone, por primera vez, que la función Auto Start Stop se combine con un motor de seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.
La tracción total BMW xDrive es de serie, con reglaje de dinamismo optimizado y performance Control opcional.
El nuevo X3 será el primer modelo X de BMW con sistema opcional de Control dinámico de la suspensión DDC y sistema de Dynamic Driving Control.
Contará con pantalla de 6,5 pulgadas, controlador iDrive y climatizador bi-zona, todos de serie además de ofertar el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual Head-Up-Display, cámara para marcha atrás con Top View.
El volumen máximo del maletero es de 1.600 litros.
Variantes de modelos y motores:
BMW X3 xDrive20d: Motor turbodiésel de cuatro cilindros con inyección directa common-rail; cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 135 kW/184 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 380 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm. Aceleración (0100 km/h): 8,5 segundos. Velocidad máxima: 210 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 5,6 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2 según UE: 149 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
BMW X3 xDrive35i: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y VALVETRONIC. Cilindrada: 2. 979 cc. Potencia: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm. Par máximo: 400 Nm entre a 1.300 rpm. Aceleración ( 0-100 km/h): 5,7 segundos. Velocidad máxima: 245 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 8,8 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2 según UE: 204 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
El nuevo Bmw X3 2010 ya está aquí. Incorporará nuevos motores acoplados a una caja de cambios automática de ocho marchas junto con un nuevo chasis y la tecnología BMW EfficientDynamics.
Hablando de su apariencia exterior es inevitable hacer meción del X1, sobretodo por el diseño de su parte trasera.
El lanzamiento al mercado se realizará con dos motores: BMW X3 xDrive20d con motor diésel de cuatro cilindros (135 kW/184 CV) y BMW X3 xDrive35i con motor de gasolina de seis cilindros en línea (225 kW/306 CV).
Lo que supone, por primera vez, que la función Auto Start Stop se combine con un motor de seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.
La tracción total BMW xDrive es de serie, con reglaje de dinamismo optimizado y performance Control opcional.
El nuevo X3 será el primer modelo X de BMW con sistema opcional de Control dinámico de la suspensión DDC y sistema de Dynamic Driving Control.
Contará con pantalla de 6,5 pulgadas, controlador iDrive y climatizador bi-zona, todos de serie además de ofertar el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual Head-Up-Display, cámara para marcha atrás con Top View.
El volumen máximo del maletero es de 1.600 litros.
Variantes de modelos y motores:
BMW X3 xDrive20d: Motor turbodiésel de cuatro cilindros con inyección directa common-rail; cilindrada: 1.995 cc. Potencia: 135 kW/184 CV a 4.000 rpm. Par máximo: 380 Nm entre 1.750 y 2.750 rpm. Aceleración (0100 km/h): 8,5 segundos. Velocidad máxima: 210 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 5,6 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2 según UE: 149 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
BMW X3 xDrive35i: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y VALVETRONIC. Cilindrada: 2. 979 cc. Potencia: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm. Par máximo: 400 Nm entre a 1.300 rpm. Aceleración ( 0-100 km/h): 5,7 segundos. Velocidad máxima: 245 km/h. Consumo promedio según ciclo de pruebas UE: 8,8 litros/100 kilómetros.
Valor de CO2 según UE: 204 g/km. Norma de gases de escape: UE5.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Para Ud...-Alpina- escribió:Me gustaria ver una en Alpinweiss
P.D No las subo en 1024 x 768 , porque despues hay problemas para que algunos las vean.
Saludos !
Última edición por ///M el Jue Jul 15, 2010 9:23 pm, editado 1 vez en total.
///M
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
Ese motor es el N54 que ha ganado muchos premios alrededor del mundo por sus excelentes prestaciones y bajo consumo, fue presentado en el 2006el.meca 320 del 79 escribió:a la pucha!! motor 3.0 con 306hp y da 11,36k/L
eso sii que esta bien pensado, con caja de 8 cambios, venis a 240 y va en 3 o 4 mil rpm je je
me gusta mucho, pero concuerdo que las luces no tienen mucha "alma bmw"
Como dato interesante este modelo se denomina F25, hace rato que se agotaron las "E"
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Sin dudas que debe ser un motorazo, pero 11.5 km/lt calculo que debe ser a 90 km/h y con viento a favor...Gonza320 escribió:Ese motor es el N54 que ha ganado muchos premios alrededor del mundo por sus excelentes prestaciones y bajo consumo, fue presentado en el 2006el.meca 320 del 79 escribió:a la pucha!! motor 3.0 con 306hp y da 11,36k/L
eso sii que esta bien pensado, con caja de 8 cambios, venis a 240 y va en 3 o 4 mil rpm je je
me gusta mucho, pero concuerdo que las luces no tienen mucha "alma bmw"
Como dato interesante este modelo se denomina F25, hace rato que se agotaron las "E"
Hablando en serio, por què se pasaron para la "F"? No podìan por ejemplo usar la "E" y luego un número de 3 cifras?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
Y por si fuese poco la caja de 8 cambios.. eso si que debe de ser lindo para arreglar je. y aparte es automatica sino mire mal.-Alpina- escribió:Mira que No GP, esos motores son muy modernos, ademas de todos los sistemas electronicos como Valvetronic, vanos etc, los consumos creanlo que son reales.
Y sobre la version que puso gonza, la verdad que esta divina.