Yo tuve un Citroen 11L al que restaurè integro, a la hora de que lo vendì empecè a buscar otro. No he conseguido aùn, hace 7 años de esto.PanchoBMW escribió:Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...
?Como valorar mi BMW?
- Juanma
- Principiante
- Mensajes: 250
- Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
- Ubicación: Durazno
- Contactar:
"Turn your hymnals to 2002"
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
por dios!! decime que te comistes un par de cifras en los precios por que sin duda para nosotros que un 520i valga 2300 dolares aunque este molido de todos lados no es nada caro y el tuyo no tiene pinta de estar nada mal no?PanchoBMW escribió:Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...
felicitaciones por la adquisicion.
- elrober
- Principiante
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
Si pagaste US$ 2.300 por ese E28 hiciste la compra del siglo!!! Felicitaciones!!!PanchoBMW escribió:Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
Puesssssss.... Sin ánimo de ofender, ese es el precio. De hecho, pueden mirar algunos en www.chileautos.cl y, para el cálculo, US$ 1 = CL$ 530.
- Phantom001
- Principiante
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm
ARRIBA URUGUAY NOMA!!!!
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.
Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.
Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.
Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.
Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
que grande jajaPhantom001 escribió:ARRIBA URUGUAY NOMA!!!!
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.
Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.
Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)
7000 creo que es poco, como minimo 7000 se podria vender en mucho mas
Como dice mi compatriota, acá en Chile los autos viejos son muy baratos. Un BMW de la década de los 80 entra en la categoría de auto viejo y por eso los liquidan. Hay que considerar que a partir del año 93 se empezó a exigir el convertidor catalítico, por lo que los modelos pre 93 quedaron "Obsoletos". Sin embargo, a autos como los BMW, los Mercedes y otros, que traían el convertidor de fabrica se los sacaban recién llegados pues no teníamos combustible sin plomo. Hoy en día, a muchos de estos autos se les ha colocado el convertidor y pueden circular sin problemas (Mi caso, por ejemplo).