?Como valorar mi BMW?

Sobre los automoviles en general.
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

PanchoBMW escribió:Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...
Yo tuve un Citroen 11L al que restaurè integro, a la hora de que lo vendì empecè a buscar otro. No he conseguido aùn, hace 7 años de esto.
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

PanchoBMW escribió:Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...
por dios!! decime que te comistes un par de cifras en los precios por que sin duda para nosotros que un 520i valga 2300 dolares aunque este molido de todos lados no es nada caro y el tuyo no tiene pinta de estar nada mal no?
felicitaciones por la adquisicion.
Avatar de Usuario
elrober
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por elrober »

PanchoBMW escribió:Amigos Foreros:
Yo vivo en Chile y no llevaba ni 24 Hrs. como flamante propietario de un BMW 520i del 87, cuando ya tenía ¡¡2 ofertas de compra!! y por el doble de lo que yo había pagado (US$ 2.300). Coincido con todos ustedes en que el auto no tiene precio. Hace unos 7 años atrás yo tenía un Citroen 2CV del año 69. Era un modelo que se fabricó solo en Chile y que tenía una maleta tipo "pick up". Entre compra y restauración me gasté unos US$ 660 (En plata de hoy) y la tuve que vender, con el dolor de mi alma, pues estaba cesante y no teníamos ni para comer. A un postulante que llevaba cerca de 2 años jodiendo con la compra, le dije que el fijara el precio y me ofreció US$ 2.800... La verdad es que yo no esperaba más de unos US$ 1.200. Demás está decir que la vendí y que me salvó la vida por un tiempo. Me pasé todo este tiempo mirando viejos Citroen con la intención de comprar otro, pero apareció la posibilidad de este BMW que era de un compañero de trabajo y yo justo tenía unos pesos ahorrados para comprar algún autito...
Si pagaste US$ 2.300 por ese E28 hiciste la compra del siglo!!! Felicitaciones!!!
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
PanchoBMW

Mensaje por PanchoBMW »

Puesssssss.... Sin ánimo de ofender, ese es el precio. De hecho, pueden mirar algunos en www.chileautos.cl y, para el cálculo, US$ 1 = CL$ 530.
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

ARRIBA URUGUAY NOMA!!!!
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.

Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.

Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Phantom001 escribió:ARRIBA URUGUAY NOMA!!!!
El otro dia estuve hablando en mi trabajo con una compatriota tuya. Se horrorizaba de los sueldos uruguayos y el costo de vida en la querida República Oriental del Uruguay. Ustedes cobran el doble y las cosas salen la mitad, o si preferes, nosotros combramos la mitad y las cosan cuestan el doble.

Ese auto tuyo acá en buen estado debe andar en los U$S 7000 fácil.

Saludos (un uruguayo que vivió en Chile)
que grande jaja
7000 creo que es poco, como minimo 7000 se podria vender en mucho mas
Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Es verdad estimados... yo vivo en Montevideo, pero soy de Chile, y me traje Mi e30 como retornado por el "Departamento 20" del Ministerio de Relaciones Exteriores, (alguien del Club, no labura ahí??)y lo pague USD 3000- soy muy baratos rn Chile (es que son autos viejos...) saludos
PanchoBMW

Mensaje por PanchoBMW »

Como dice mi compatriota, acá en Chile los autos viejos son muy baratos. Un BMW de la década de los 80 entra en la categoría de auto viejo y por eso los liquidan. Hay que considerar que a partir del año 93 se empezó a exigir el convertidor catalítico, por lo que los modelos pre 93 quedaron "Obsoletos". Sin embargo, a autos como los BMW, los Mercedes y otros, que traían el convertidor de fabrica se los sacaban recién llegados pues no teníamos combustible sin plomo. Hoy en día, a muchos de estos autos se les ha colocado el convertidor y pueden circular sin problemas (Mi caso, por ejemplo).
Responder