Parece que ya es realidad el proyecto del auto citadino de BMW y sería lanzado en 2013. Las baterías para el mismo estarían siendo desarrolladas en este mismo momento.
BMW Megacity
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Me gusta, el frente no me convence del todo, tal vez si fuera mas plano y si los riñones estuvieran mas atras quedaria mas lindo.
Última edición por ///M el Mié Jun 16, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
///M
"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
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Un poco de info :
BMW ha manifestado su confianza en poder producir un coche radical a nivel masivo y con bajos costes de producción, lo que incidirá directamente en el precio al consumidor. Una de las variantes que será construida, llevará un sistema de propulsión tradicional gasolina/diesel y será de 2 puertas con 4 asientos y una longitud total de 4 metros. Se habla de un modelo híbrido con motor de combustión y 3 cilindros que, con un peso de 950 kilos, consumirá en promedio 3 litros de diesel a los 100km.
Otra variante será igual de 2 puertas con 4 asientos, pero será propulsado por electricidad, con un peso similar al híbrido, ofrecerá un autonomía con una carga de entre 150 y 200 kilómetros, su precio se especula que podría rondar los 30.000 euros, versus los 19.000 que en teoría costará la versión tradicional.
Por último, habrá una variante de 4 puertas y 5 plazas para familias que requieran un poco más de espacio. El plan de BMW es producir 150.000 unidades por año, adicionales a las 200.000 que produce actualmente del MINI y del Serie 1.
BMW ha manifestado su confianza en poder producir un coche radical a nivel masivo y con bajos costes de producción, lo que incidirá directamente en el precio al consumidor. Una de las variantes que será construida, llevará un sistema de propulsión tradicional gasolina/diesel y será de 2 puertas con 4 asientos y una longitud total de 4 metros. Se habla de un modelo híbrido con motor de combustión y 3 cilindros que, con un peso de 950 kilos, consumirá en promedio 3 litros de diesel a los 100km.
Otra variante será igual de 2 puertas con 4 asientos, pero será propulsado por electricidad, con un peso similar al híbrido, ofrecerá un autonomía con una carga de entre 150 y 200 kilómetros, su precio se especula que podría rondar los 30.000 euros, versus los 19.000 que en teoría costará la versión tradicional.
Por último, habrá una variante de 4 puertas y 5 plazas para familias que requieran un poco más de espacio. El plan de BMW es producir 150.000 unidades por año, adicionales a las 200.000 que produce actualmente del MINI y del Serie 1.
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"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
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Tal cual, no me molesta que BMW haga un auto de este tipo, pienso en que es para mejor de la marca. Por ejemplo a las marcas americanas con sus autos enormes y motores descomunales que por matener ese estilo hoy estan lejos de ser los gigantes automovilísticos que fueron en una época.R Morales escribió:El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
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BMW M3 E46 2002
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Quizás es momento de poner límites... hay demasiadas líneas y modelos diferentes... puede ser negativo para la marca tener un abanico *tan* grande de vehículos. De hecho, a mí no me queda muy claro si realmente hay una diferencia notoria entre una X1 y una X3, la Serie 3 se ha ido transformando en una Serie 5 y la 1 parece ser la nueva Serie 3... en fin, creo que están en el límite...Gonza320 escribió:Tal cual, no me molesta que BMW haga un auto de este tipo, pienso en que es para mejor de la marca. Por ejemplo a las marcas americanas con sus autos enormes y motores descomunales que por matener ese estilo hoy estan lejos de ser los gigantes automovilísticos que fueron en una época.R Morales escribió:El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
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