BMW Megacity

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

BMW Megacity

Mensaje por Cin »

Parece que ya es realidad el proyecto del auto citadino de BMW y sería lanzado en 2013. Las baterías para el mismo estarían siendo desarrolladas en este mismo momento.

Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

Me gusta, el frente no me convence del todo, tal vez si fuera mas plano y si los riñones estuvieran mas atras quedaria mas lindo.
Última edición por ///M el Mié Jun 16, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

Un poco de info :

BMW ha manifestado su confianza en poder producir un coche radical a nivel masivo y con bajos costes de producción, lo que incidirá directamente en el precio al consumidor. Una de las variantes que será construida, llevará un sistema de propulsión tradicional gasolina/diesel y será de 2 puertas con 4 asientos y una longitud total de 4 metros. Se habla de un modelo híbrido con motor de combustión y 3 cilindros que, con un peso de 950 kilos, consumirá en promedio 3 litros de diesel a los 100km.

Otra variante será igual de 2 puertas con 4 asientos, pero será propulsado por electricidad, con un peso similar al híbrido, ofrecerá un autonomía con una carga de entre 150 y 200 kilómetros, su precio se especula que podría rondar los 30.000 euros, versus los 19.000 que en teoría costará la versión tradicional.

Por último, habrá una variante de 4 puertas y 5 plazas para familias que requieran un poco más de espacio. El plan de BMW es producir 150.000 unidades por año, adicionales a las 200.000 que produce actualmente del MINI y del Serie 1.
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

que bichito raro...
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

mucha linea de x5 y x6 tiene no?
no me parece mala idea.
Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
Avatar de Usuario
R Morales
Principiante
Mensajes: 204
Registrado: Mar Ene 15, 2008 11:09 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por R Morales »

Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.
E12 520/1981
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Creo que han agrandado tanto a la serie 3 y serie 1 que se quedaron sin autos "compactos" de verdad.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

R Morales escribió:
Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.
Tal cual, no me molesta que BMW haga un auto de este tipo, pienso en que es para mejor de la marca. Por ejemplo a las marcas americanas con sus autos enormes y motores descomunales que por matener ese estilo hoy estan lejos de ser los gigantes automovilísticos que fueron en una época.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Gonza320 escribió:
R Morales escribió:
Fast Rolo escribió:Me gusta... pero no estoy de acuerdo con el segmento "citycar" para BMW
El tema es que este segmento viene creciendo a pasos agigantados y a las compañías no les conviene quedarse fuera de este. Eso si no pega nada con lo que es la marca BMW.
Tal cual, no me molesta que BMW haga un auto de este tipo, pienso en que es para mejor de la marca. Por ejemplo a las marcas americanas con sus autos enormes y motores descomunales que por matener ese estilo hoy estan lejos de ser los gigantes automovilísticos que fueron en una época.
Quizás es momento de poner límites... hay demasiadas líneas y modelos diferentes... puede ser negativo para la marca tener un abanico *tan* grande de vehículos. De hecho, a mí no me queda muy claro si realmente hay una diferencia notoria entre una X1 y una X3, la Serie 3 se ha ido transformando en una Serie 5 y la 1 parece ser la nueva Serie 3... en fin, creo que están en el límite...
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Responder