Hola 2002travel:2002travel escribió:Si efectivamente es un Tii como todo hace parecer, disculpáme el atrevimiento, pero creo que tendrías que buscar dejarlo original.motorenwerke escribió:Bufff,,,, que mala suerte por que el reloj lo tiene, es cilindrico y esta en medio del tablero y con un tic tac particular, con una perillita en el centro para regular,,,,y digo mala suerte por que la vertdad que me mete presion para arreglar ese auto,,,,el domingo saco fotos de lo que queda de el y las subo.
Mi mecanico me dijo cuando hizimos el motor a cero (bomba d ea ceite, de agua, pistones, aros(no son originales) y rectificado en general que el carburador evidentemente no era de el.
La verdad que no se que decir, si estar contento por lo que tengo o triste por como lo tengo, ademas no es mi intencion dejarlo original y no creo que economicamente pueda, la idea es dejarlo como sport de epoca sea la version que sea.
Saludos
En todo caso si lo que querés es tener un 2002 racing, hay un montón para restaurar que se pueden aplicar para ese fin, y como tu auto es tan especial, no dudes de que vas a hacer muy buen negocio(no lo digo por mí que soy un pelado, pero seguro hay interesados).
Pensálo bien, igual prepararlo también te va a llevar una punta de mangos, así que evalua con tranquilidad.
Ahora en confianza: QUE C...!!!! Abrazo
La verdad que negocio no creo que sea por que para dejar original un auto desmantelado y en cajones y la carroceria tirada afuera hace años no lo compra nadie....seguro que cuando veas lo que queda de el(yo hace años no me atrevo a ir a mirar) no le das ni 500 dolares.
Un saludo y la verdad que mirando las restauraciones de los autos del foro son exelentes, patrimonio son algunos autos y ojala pueda dejar el mio como algun ejemplar sport.
Saludos