19 Capitales Historico 2010
- rjoubanoba
- Principiante
- Mensajes: 106
- Registrado: Dom Mar 16, 2008 9:39 pm
Si me permiten los caballeros, voy a dar mi opinión aunque no maneje un Beeme.....
En primer lugar creo que la competencia año a año es un verdadero éxito y no es producto de la suerte, sino del trabajo de unos pocos que todos disfrutamos.
¿ A alguien se le ocurre esta competencia que recrea la de otrora, sin tierra y piedras ?. ¿ alguien puede pensar en el Monte Carlo histórico sin nieve ?
Considero que para mantener el espíritu "histórico" se deben mantener las mismas condiciones, si no llueve y las Intendencias arreglaron los caminos .....mejor!! . Si no es así, a apretar los dientes y rezar para que todo siga rodando. Así era antes, pero muchísimo más duro.
Hablando de tierras, golpes y duños de autos que sufren, voy a contar un diálogo interno del coche 406:
Lugar: PC de tierra en Treinta y Tres.
Piloto: "Por favor llevame con el odómetro que no puedo ver la pantalla.."
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante : "........sep"
100 mts......pip !!
Piloto: "vo te dije que me cantaras el odómetro" !!!
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante: "......sep ojo la canaleta !!!!!.......". PLUM !!
100 mts más ....pip !!!!
Piloto: " VOOOO la p..madre estamos en la zona controlada.......esta por teminar el PC..."
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante: ".....si si...está feo no ???"
100 mts más ....pip !!
Piloto: "dejate de joder y cantameeeeee" curva de 90 gradoa a la derecha
Copiloto (dueño del auto) "...si si ..."
100 mts más ...pip !!!
Copiloto (dueño del auo) "... OJO .atrasado 10 mts........ !!!! ....el controool !!! tac tac los cables ...
Salute a todos !!!! Que se apure el " 19 Capitales 2011"
En primer lugar creo que la competencia año a año es un verdadero éxito y no es producto de la suerte, sino del trabajo de unos pocos que todos disfrutamos.
¿ A alguien se le ocurre esta competencia que recrea la de otrora, sin tierra y piedras ?. ¿ alguien puede pensar en el Monte Carlo histórico sin nieve ?
Considero que para mantener el espíritu "histórico" se deben mantener las mismas condiciones, si no llueve y las Intendencias arreglaron los caminos .....mejor!! . Si no es así, a apretar los dientes y rezar para que todo siga rodando. Así era antes, pero muchísimo más duro.
Hablando de tierras, golpes y duños de autos que sufren, voy a contar un diálogo interno del coche 406:
Lugar: PC de tierra en Treinta y Tres.
Piloto: "Por favor llevame con el odómetro que no puedo ver la pantalla.."
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante : "........sep"
100 mts......pip !!
Piloto: "vo te dije que me cantaras el odómetro" !!!
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante: "......sep ojo la canaleta !!!!!.......". PLUM !!
100 mts más ....pip !!!!
Piloto: " VOOOO la p..madre estamos en la zona controlada.......esta por teminar el PC..."
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante: ".....si si...está feo no ???"
100 mts más ....pip !!
Piloto: "dejate de joder y cantameeeeee" curva de 90 gradoa a la derecha
Copiloto (dueño del auto) "...si si ..."
100 mts más ...pip !!!
Copiloto (dueño del auo) "... OJO .atrasado 10 mts........ !!!! ....el controool !!! tac tac los cables ...
Salute a todos !!!! Que se apure el " 19 Capitales 2011"
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae
Casi novelesco .... se ve que está ensayando para el libro que está escribiendo.rjoubanoba escribió:Si me permiten los caballeros, voy a dar mi opinión aunque no maneje un Beeme.....
En primer lugar creo que la competencia año a año es un verdadero éxito y no es producto de la suerte, sino del trabajo de unos pocos que todos disfrutamos.
¿ A alguien se le ocurre esta competencia que recrea la de otrora, sin tierra y piedras ?. ¿ alguien puede pensar en el Monte Carlo histórico sin nieve ?
Considero que para mantener el espíritu "histórico" se deben mantener las mismas condiciones, si no llueve y las Intendencias arreglaron los caminos .....mejor!! . Si no es así, a apretar los dientes y rezar para que todo siga rodando. Así era antes, pero muchísimo más duro.
Hablando de tierras, golpes y duños de autos que sufren, voy a contar un diálogo interno del coche 406:
Lugar: PC de tierra en Treinta y Tres.
Piloto: "Por favor llevame con el odómetro que no puedo ver la pantalla.."
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante : "........sep"
100 mts......pip !!
Piloto: "vo te dije que me cantaras el odómetro" !!!
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante: "......sep ojo la canaleta !!!!!.......". PLUM !!
100 mts más ....pip !!!!
Piloto: " VOOOO la p..madre estamos en la zona controlada.......esta por teminar el PC..."
Copiloto (dueño del auto) mirando para afuera y adelante: ".....si si...está feo no ???"
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100 mts más ....pip !!
Piloto: "dejate de joder y cantameeeeee" curva de 90 gradoa a la derecha
Copiloto (dueño del auto) "...si si ..."
100 mts más ...pip !!!
Copiloto (dueño del auo) "... OJO .atrasado 10 mts........ !!!! ....el controool !!! tac tac los cables ...
Salute a todos !!!! Que se apure el " 19 Capitales 2011"
No sé a cual de los 2 Primes de Treinta y Tres se refiere, pero en uno pasamos a 8/100 y el otro horrible pero lo descartamos así que no sé de qué se queja.
Otra interna del 406: PC 38 de tierra
Pilorto: no me cantes las curvas, esto es un embole, a 50 KPH se me cae un huevo
Copiloto: lacónicamente "sep"
Pilorto: que embole que es esto, me quiero matar
Copiloto piensa: ya va a venir la movida
Pilorto: no me cantes las curvas, no ves que se ven de lejos?
Copiloto: esperá a la Zona de Control y ya te vas a divertir
idem, idem e idem
Zona Controlada: el piso se pone feo
Copilorto: a 400 m curva cerrada por izquierda .... 40 metros atrasados
Piloto: a la mierda!
el trazado se pone cada vez más trabado
Copiloto: a 200 m piedra y a 200 más U por derecha ...... 60 metros atrasados
Piloto: puta madre
idem, idem, idem
Vemos la gomita en una trepada y 40 metros atrasados
Pilorto: estuvo jodido no?!!!
Copiloto: lacónicamente "sep"
Beeemesco y Alfesco ya que el beeemesco le pasó el dato al Alfesco de que con Hidrógeno el factor varía menos
La anécdota es imperdible: cuando el beeemesco se entera de la confusión entre Hidrógeno y Notrógeno y del peligro
le pasó un mensaje al Alfesco que desinflara las ruedas urgente.
El beeemesco desinfló las ruedas en agua y se fue del local, pero el Alfesco a que no adivinan a donde se fue a desinflar las ruedas?
La anécdota es imperdible: cuando el beeemesco se entera de la confusión entre Hidrógeno y Notrógeno y del peligro
le pasó un mensaje al Alfesco que desinflara las ruedas urgente.
El beeemesco desinfló las ruedas en agua y se fue del local, pero el Alfesco a que no adivinan a donde se fue a desinflar las ruedas?
En una estación de servicio ?1300mk1 escribió:Beeemesco y Alfesco ya que el beeemesco le pasó el dato al Alfesco de que con Hidrógeno el factor varía menos
La anécdota es imperdible: cuando el beeemesco se entera de la confusión entre Hidrógeno y Notrógeno y del peligro
le pasó un mensaje al Alfesco que desinflara las ruedas urgente.
El beeemesco desinfló las ruedas en agua y se fue del local, pero el Alfesco a que no adivinan a donde se fue a desinflar las ruedas?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Además de todo, al personaje beemesco le pasaron el dato (erróneo) de que el hidrógeno combustionaba espontáneamente en presencia de aire, lo cual aumento notablemente el grado de locura.
Última edición por Batou el Mar Mar 09, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *
Me lo imagino, y me imagino a nosotros llegando un puesto más adelante1300mk1 escribió:Lo peor de todo es que el Alfesco salió a practicar. Se imaginan un clavo y una chispa?
Última edición por Batou el Mar Mar 09, 2010 11:37 am, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *