no todos los autos corrian en el grupo b

Y sin animo de ofender si solo se corriera con jaguar, alfa romeo, porsche...... le 19 capitales seria de 20 personas y no la fiesta que fue con mas de 100 unidades en carrera,
Es mi humilde punto de vista
De a poco se van eNducando.SANGUI escribió:Otra Anécdota, En Un Momento El Flaco Me Pide Un Poco Mas De Rpm Y Al Ratito Lo Mismo Y Despue Lo Mismo Yo Que Estaba Con Las Rpm Justas Le Pregunto Que Pasa Y Me Contesta Que Cambio El Factor De Correccion Y Yo Medio Indignado Le Digo: Eso Se Avisa Y El Responde Disculpe Mi Lord. A Partir De Ese Momento Todo Fue , Si Ud No Tiene Incombeniente Podri Xxx O Si A Mi Lord Le Parece Oportuno Y Si Esta De Humor Podria Xxx.
¿Como anda Cacho de America? Muy gracioso el episodio. Pero cuente algo mas de los 2500 Km. Seguro que cosas interesantes pasaron, claro que el 2002 no da tantas historias com de DK.Viejo Rodador escribió:Los saludo a todos , y les pongo en conocimiento que este Humilde Viejo Rodador , tambien es del club y participo con su 2002 , (que le llevo cerca de 1 lustro , dejarlo como la gente ....¡¡¡) y salimos 4tos en la general, copiloteados por el 'profe' Ricardo .- La verdad que me asuste bastante cuando vi a el 'Sangui' hacendo piruetas por la banquina .....¡¡¡¡ no entendi absolutamente nada y me ligue un reto del profe , por 'saltar' hacia delante intentando esquivar el roce inminente ,haciendo perder la medicion .....¡¡¡¡¡ JEJE ahora me da risa pero tuve ganas de otra cosa amigazo ...¡¡¡¡