19 Capitales Historico 2010
Les cuento una anécdota. En una de las etapas largaba delante de mi auto el 2002 de Cacho Méndez y Ricardo Duhart. Cacho es un Tacuaremboense muy divertido muy buen tipo y muy sociable con el cual nos conocemos hace tiempo y tenemos cordiales relaciones. En un momento yo tenía que hacer avanzar los números del odómetro y para eso aproveche una linda banquina para hacer patinar el auto pero lejos del auto de Cacho, en ese momento mira por el espejo y ve mi auto que venía de costado por el pasto y arando la tierra y pensó que se me había trancado el acelerador ante la emergencia puso primera y salió afondo. Duhart no entendía nada creyó que su pilota había pirado seguro que alguna cosa no muy linda le debe haber comentado.
Dale que es tarde.
Tiene razón Alvaro, miren lo que son estas piedras, este es el Prime "El Bizcocho" en Río Negro. El agua lavó el balasto y quedan las piedrasaurinegro escribió:Nuevamente gracias y muy buenas las fotos. La escuderia aurinegra anduvo clarita, y como premio en la llegada nos trajeron un juego de camisetas originales puma, y para el resto del equipo un hermoso banderin de seda. Paradojicamente, este año el auto estaba un poco mas alto que el año pasado y sufrio un poco menos, pero solo un poco. Tengo algun ruido en el tren delantero y algo elnarueda trasera derecha. No creo que sea nada grave.
Que fierro por favor!!!!!!! Hubieron caminos realmente malos con mucha piedra grande suelta que "lastima" mucho abajo pero bueno el saldo obviamente fue por demas positivo. Reitero las felicitaciones a todos los que se animaron independientemente de la posicion ocupada. Realmente son experiencias que quedan en el mejor de los recuerdos.
Lo de los caminos no es para tanto. Yo disfrute cada PC de tierra y si el camino esta feo levanta un poquito y despues ponete en hora. Es un sueño manejar por esos senderos apretados con curva y contra curva con frenadas en vajada y curva en la tierra del de adelante y en un esfuerzo para que no patine y pisando fuerte para ponerte en hora cuando se puede. Para mi es lo mejor del gran premio.Mi auto corrio 3 GPU y 1 GPA y no tiene un golpe.
Dale que es tarde.
Pablo , el chiquito sufrio mucho por los golpes o ni se inmutò ???Batou escribió:Felicitaciones a los triunfadores!!!
Y al resto también...
La verdad que la competencia estuvo buenísima, excepto por los caminos espantosos.
Al Tío Augusto: a vos te dolería, pero el piloto disfrutaba.
Jorge quizà tu auto este un poco mas alto que el mio, 2 o 3 cm en estos pisos es mucho, yo tengo claro que le pegamos mucho menos que el año pasado en donde de abajo lo traje casi deshecho, pero igual se llevò lo suyo. Senti varias veces la piedras pegar contra mi asiento y contra el chapon protector. A mi tambien me gustan mucho esos pc de tierra. El piso del primer PC de la 5ta etapa estaba realmente espectacular y asi da gusto, y aparte los numeros dan mas parecido a algo.
Al principio el Chiquito estaba fascinado con los primes de tierra, pero cuando vió que cada vez se ponían mas "violentos" con el auto, dejó de disfrutarlos.
Canedo le puso sobre aviso de toooooooodas las cosas que tiene que arreglarle al auto, y ahora no está nada contento.
Incluso hoy me comentó que tiene ganas de hacer una carta para presentar a Alberto, o al ACU, y juntar firmas de participantes desconformes con el estado de algunos primes de tierra.
Canedo le puso sobre aviso de toooooooodas las cosas que tiene que arreglarle al auto, y ahora no está nada contento.
Incluso hoy me comentó que tiene ganas de hacer una carta para presentar a Alberto, o al ACU, y juntar firmas de participantes desconformes con el estado de algunos primes de tierra.
* regulando.tk *
van a responder lo de siempre, que la lluvia los "lavó" , quiza si esa idea prosperara seria buena cosa conseguir adherentes argentinos. Hace años que no vienen vendiendo el paquete que la tierra nuestra es espectacular, lisita , rapida (tan rapida que mira como quedo el torino) , y llegado el momento esta la excusa de la lluvia o que la intendencia de turno no "cumplió " la promesa y nos meten con las piedras de punta .
Estimados todos. Como algunos saben voy a pasear con un grupo de amigos y con mi hijo. Siendo esto último una experiencia que sugiero a todos los padres... El 95% del 19C está, a mi gusto, bien organizado (tiempos, pasajes por las ciudades y pueblos, intervalos...). Dentro del 5% restante hay un capítulo importante que son ALGUNOS caminos. No todos. Otros temas que completan ese 5% van en los gustos de cada uno, por lo que no parecen ser relevantes.
Respecto a los caminos, bastaba suspender 3 tramos de tierra para que el recorrido hubiera sido casi óptimo (digo "casi" porque la 30 no se puede sustituir). Sin embargo, por 3 tramos destruídos, que solo contribuyen a estropear autos que en general todos cuidamos, un evento muy entretenido pasa a ser blanco de críticas y observaciones, todas absolutamente justificadas.
Esos malos caminos, de hecho, son una invitación a participar en un Renaul 12, un Fiat 128 o en un Chevette, sin que esto sea tratar don desdén a esas unidades. Así pasó en Argentina. Al principio participaban varios Alfa Romeo, Jaguar, Lancia, Porsche y otros por el estilo. Hoy Fiat 1500 y Peugeot 404, anque un Falcon o un Torino... De todos modos, como dice Alvaro, la respuesta será tipicamente "yorugua": la culpa siempre la tiene otro...
Eso si... cuando sean mayoría los R12 y los Chevette... los "malos de la película" serán los que tengan autos guardados... nunca consecuencia de algo tan obvio como el tema que se comenta...
Por eso en mi opinión no hay que mandar carta alguna. Hay que ir buscando un Chevette...
Respecto a los caminos, bastaba suspender 3 tramos de tierra para que el recorrido hubiera sido casi óptimo (digo "casi" porque la 30 no se puede sustituir). Sin embargo, por 3 tramos destruídos, que solo contribuyen a estropear autos que en general todos cuidamos, un evento muy entretenido pasa a ser blanco de críticas y observaciones, todas absolutamente justificadas.
Esos malos caminos, de hecho, son una invitación a participar en un Renaul 12, un Fiat 128 o en un Chevette, sin que esto sea tratar don desdén a esas unidades. Así pasó en Argentina. Al principio participaban varios Alfa Romeo, Jaguar, Lancia, Porsche y otros por el estilo. Hoy Fiat 1500 y Peugeot 404, anque un Falcon o un Torino... De todos modos, como dice Alvaro, la respuesta será tipicamente "yorugua": la culpa siempre la tiene otro...
Eso si... cuando sean mayoría los R12 y los Chevette... los "malos de la película" serán los que tengan autos guardados... nunca consecuencia de algo tan obvio como el tema que se comenta...
Por eso en mi opinión no hay que mandar carta alguna. Hay que ir buscando un Chevette...
Es triste, pero cierto.Gustavo escribió:¿Por qué no? El proceso es el siguiente (ya sucedió en otro ámbito que vos conocés). Primero se sustituye parte del stock por la unidad de reemplazo. Luego los participantes nuevos ya entran TODOS adquiriendo la unidad que, siendo al principio de reemplazo, pasa a ser la vía de acceso standard...
* regulando.tk *
En brasil los opala y chevette se estan cotizando muy bien, ojo que he visto cosas muy buenas y de las otras, algunos cambios de motor como un chevette con un 3.5 V6 de una montero o cosas asi, pero creo que por 3 prime no vale la pena dejar de dar el espectaculo que brinda el 19 capitales, la gente del interior lo disfruta mucho, ven autos de epoco en estados muy buenos, los mismos que miraban de jovenes pasar. Creo qeu es corregible por el bien del espectaculo.
Mis felicitaciones a todos los que la corrieron y en particular a los ganadores
Mis felicitaciones a todos los que la corrieron y en particular a los ganadores