19 Capitales Historico 2010

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Veo que Carlitos Cal cobró.

Y también veo seres que me causan un poco de miedo (casi tanto como el cura Lugo), uno es el Chapulin Colorado, y el otro es el Manosanta.
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
dieguillo
Principiante
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:43 am

Mensaje por dieguillo »

Gente, hoy justo vi la publicidad de esta 7ma edicion del 19 capitales, como he mensionado en algun post, estoy viviendo en Rivera, como se que es base de una etapa, me pongo a total disposicion de lo que precisen.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

dieguillo escribió:Gente, hoy justo vi la publicidad de esta 7ma edicion del 19 capitales, como he mensionado en algun post, estoy viviendo en Rivera, como se que es base de una etapa, me pongo a total disposicion de lo que precisen.
Te paso la lista:

whisky
bombones
ticholos
mucha agua
nafta

por ahora nada más
* regulando.tk *
nicoseba86

Mensaje por nicoseba86 »

Batou escribió:
dieguillo escribió:Gente, hoy justo vi la publicidad de esta 7ma edicion del 19 capitales, como he mensionado en algun post, estoy viviendo en Rivera, como se que es base de una etapa, me pongo a total disposicion de lo que precisen.
Te paso la lista:

whisky
bombones
ticholos
mucha agua
nafta

por ahora nada más
jajaja ticholos !!!
Batou te faltan los chocolatines bis
Avatar de Usuario
dieguillo
Principiante
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:43 am

Mensaje por dieguillo »

los bis evolucionaron y hay de chocolate blanco y tradicional, jajaj.
Bueno, ademas del tipico bagallo, me referia si precisaban coordinar algo con anticipacion, algun mecanico bueno para recomendar por si las dudas y si ese viernes estoy aca, podriamos hacer una cena en casa o lo que sea.

Saludos
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

dieguillo escribió:los bis evolucionaron y hay de chocolate blanco y tradicional, jajaj.
Bueno, ademas del tipico bagallo, me referia si precisaban coordinar algo con anticipacion, algun mecanico bueno para recomendar por si las dudas y si ese viernes estoy aca, podriamos hacer una cena en casa o lo que sea.

Saludos
yo me había ilusionado con los ticholos
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Daniel escribió:Para mi en 168 liquidamos.
Va en 167. Creo que me ganaste
* regulando.tk *
Conectado
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Batou escribió:
Daniel escribió:Para mi en 168 liquidamos.
Va en 167. Creo que me ganaste
Ja ja me parece que me van a faltar 4.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Batou: que pasa con Cabeda y Duhart? Ninguno de los 2 va a correr? .................. mmmmh ................... habrá nueva pareja?
Última edición por 1300mk1 el Sab Feb 06, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

1300mk1 escribió:Batou: que pasa con Cabeda y Duhart? Ninguno de los 2 va a correr? .................. mmmmh ................... habrá nueva pareja?
Opinar sobre ese asunto en un foro público, sería meterme en un lío de dimensiones catastróficas ;)

Después nos juntamos en la peluquería. O te mando un mail cuando esté en Montevideo nuevamente.
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Por lo que yo se Duhart defiende los colores de la marca con el Sr. Cacho Mendez en un 2002 y Cabeda no esta bien de salud pero parece que acompaña en su auto particular.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

No sabía lo de Daniel; ayer me lo cruzé en R8, calculo que estaba midiendo para el Viernes que viene.

Me gusta y me alegro por la yunta Méndez/Duhart, van a andar bien
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

1300mk1 escribió:No sabía lo de Daniel; ayer me lo cruzé en R8, calculo que estaba midiendo para el Viernes que viene.

Me gusta y me alegro por la yunta Méndez/Duhart, van a andar bien
Espero que Duhart entienda el dialecto tacuaremboense ;)
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

Hola gente, a ver si alguien me puede dar una mano por unos dias nomàs. Estoy con los preparativos finales para el 19 capitales y para mi tranquilidad necesitaria , para llevar como repuesto, un tablero entero de 2002 , pero del 71 en adelante (el que tiene el parcializador cada 100 m rojo) , el otro no me sirve. Seguramente vaya y vuelva adentro de una caja bien protegido, pero por las dudas me gustaria tener un repuesto. Si alguien tiene, agradezco.......eventualmente tambien lo podria comprar o permutar por el modelo anterior , para los anteriores al 71, ya que tengo un tablero completo y en muy buen estado.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Hola Alvaro, ¿podes subir alguna foto del tablero que tenes para cambiar?
Dale que es tarde.
Responder