19 Capitales Historico 2010
Otro 2002, otro piloto, y otro copiloto. Uno nunca sabe lo que puede romperse.1300mk1 escribió:Apuesto a que llevan otro 2002 en repuestos en ese camiónBatou escribió:¿Y Alpina? ¿Va a participar o no?-Alpina- escribió:Cambio de maquinas!!!
Yo voy más tranquilo sabiendo que usted está en el camión.
Última edición por Batou el Lun Ene 18, 2010 10:53 am, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *
- rjoubanoba
- Principiante
Paraaaa...¿quién es el que maneja??Batou escribió:¡Marchó el Tío Joubanoba!1300mk1 escribió:Canto! NO soy ROBIN!!!!Batou escribió:Mientras se mantengan Batman y Robin como tripulantes, no pasa nada
O es por lo de RICARDO Tapia.....????
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae
Lo siento Batou, no podemos ser Batman & Robin .............. ya lo son los archiganadores del 19 Capitales:
Je ............. capaz que como vos ya ganaste un Gran Premio e integrás el grupo de los consagrados
podrías ser la Batichica
Ojo con el cura Lugo allá atrás, que no los agarre desprevenidos!!!!
Je ............. capaz que como vos ya ganaste un Gran Premio e integrás el grupo de los consagrados
podrías ser la Batichica
Ojo con el cura Lugo allá atrás, que no los agarre desprevenidos!!!!
Última edición por 1300mk1 el Lun Ene 18, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Vamos por partes:
1) Tío Joubanoba (aprendí a escribir tu apellido): ya veo que por lo de RICARDO Tapia, no zafás de ser Robin, sos un Robin que maneja.
2) Tío Augusto: Con la foto que me mostrás, de los archiganadores del 19 capitales, no me puedo permitir ser Batichica, tengo que ser si o si Gatúbela. ¡¡Es que son mis archienemigos!! (deportivamente hablando)
Casi me olvido: ¿¿¿¿¡¡¡¡de dónde sacaste esa foto!!!!????
1) Tío Joubanoba (aprendí a escribir tu apellido): ya veo que por lo de RICARDO Tapia, no zafás de ser Robin, sos un Robin que maneja.
2) Tío Augusto: Con la foto que me mostrás, de los archiganadores del 19 capitales, no me puedo permitir ser Batichica, tengo que ser si o si Gatúbela. ¡¡Es que son mis archienemigos!! (deportivamente hablando)
* regulando.tk *
Batou escribió:Vamos por partes:
En la última cena de las 1000 Millas en el Radisson de Colonia