?Schumacher vuelve a la F1?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Gonza320 escribió:Que gran noticia , un fenómeno !! :cool:
SANGUI escribió:Un poco, pero lo que aburre de la f1 es que el que gana siempre gana sin lucha a mi no me importa quien gana pero quiero ver grandes duelos en pista. Yo vi y no me voy a olvidar al gran Giles en gran duelo con Arnux en el gp de Francia del 79. Eso si me gusto.
Opino igual ! , el que va atras siempre queda atras por mas que le descuente por vuelta nunca ganan el lugar, prefiero ver una pelea por el último lugar que ver al primero girando solo

Yo no lo vi correr pero este tipo de videos creo que los he mirado 100 veces y me sigo impresionando

A ver Sangui si es este:
kre35Pct0yA
Si esta carrera se transformo en historica.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

SANGUI escribió:a mi no me importa quien gana pero quiero ver grandes duelos en pista.
Estoy con Sangui. Aparte de esto, verlo remar desde atrás o hacer adelantos o maniobras increíbles nunca me aburrió.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
nicoseba86

Mensaje por nicoseba86 »

Creo que schumacher es sin duda alguna uno de los grandes pilostos que la formula uno mostro, de todas formas el mejor piloto de formula para mi es el grande y querido Ayrton Senna esto si que era formula 1

jndde98qnIM

Y sin duda schumacher corrio entre moustros de las pistas ,y por mas merito que se le quiera sacar el tipo rompio todos los records y me pone muy contento que vuelva a la pista.
No me pierdo esas carreras por nada del mundo!!!!

Que gran video del Aleman...
Lha_ZqWxCJA
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Impresionante ese video Gonza!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

muy muy buenos los videos!!
sin duda que schumacher es un fenomeno corriendo!
yo desde que miro la tv estaba shumacher asi que para mi es el mejor piloto.(ya que a los demas solo videos he visto)
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Daniel escribió:Impresionante ese video Gonza!!
lo mismo digo. Impresionante.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Una lástima, por problemas en el cuello no va a poder suplantar a Felipe Massa, quedá el lugar entonces para Luca Badoer
"Estaba muy contento de poder ayudar al equipo, pero las condiciones son las que son y no pudo ser", señaló Schumacher, en una conferencia de prensa convocada en Ginebra.
"Hice todo lo que pude, pero no funcionó. No pude cumplir el objetivo", señaló, claramente conmovido.
El corredor, dejó claro, no obstante, que su salud es lo principal y por lo tanto la única opción que tenía era tirar la toalla.
"Siempre dejé claro que volvería a condición de que estuviera recuperado", señaló Schumacher, y agregó que considera "natural" y "una muestra de responsabilidad" su decisión.
No obstante esa certeza, explicó de forma pormenorizada, su frustración. "Toda la preparación iba muy rápida, perdí cuatro quilos con facilidad, tenía el mismo peso que cuando me retiré, todo iba en la dirección correcta, pero un sólo problema, pero el más importante, me lo ha impedido".

Schumacher se cayó el pasado 11 de febrero en unas pruebas en motocicleta, en el circuito de Cartagena en España, y esa aparatosa caída le causó varias fracturas, de las cuales se ha recuperado sin problema, excepto de la más grave.
Schumacher no podrá regresar por problemas en el cuello"En febrero Michael tuvo el peor accidente de su carrera, y en él sufrió una fractura de una de las venas que llegan al cerebro y que pasan por la unión entre la cabeza y las cervicales", señaló el médico personal de Schumacher, Johannes Peil.

Esa fractura es la que provocó el intenso dolor que el corredor sintió durante los entrenamientos y que determinaron su retirada.
"El único problema que le impide correr en Fórmula uno está precisamente en el occipital", agregó Peil.
Peil explicó que los dolores sólo comenzaron cuando Schumacher se subió al coche de Fórmula Uno.

"Me sentí muy cómodo al volante, fue muy natural. Todo, la velocidad, el ruido, todo iba bien excepto el dolor. Bajo esa tensión, ese estrés, es cuando el dolor fue insoportable", confesó el corredor.

No obstante, el corredor no lamentó haberse caído de la moto que ahora le ha impedido volver a los circuitos. "Yo creo en el destino y era mi destino caerme ese día. Puedes ver la parte positiva y decir que salí vivo del accidente", afirmó, aunque confesó que sí que se siente "decepcionado" porque esa caída "le impidió hacer lo que deseaba".
Asimismo, dejó claro que no se arrepiente de haberse retirado en el 2006: "Tenía las baterías vacías".

Schumacher no quiso hablar del futuro, ni de si cabe la posibilidad de otro intento de volver a la Fórmula uno.
"Es algo en lo que ahora no pienso. Estoy pasando el peor momento de mi carrera con lo que no estoy pensando en el futuro", afirmó.

El campeón dio las gracias a Ferrari "por el apoyo que ha brindado estas dos semanas, y sobre todo los fans por su apoyo y entusiasmo".
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Ahora si muchachos..

El alemán Michael Schumacher vuelve a la F1

FRANCFORT -- Tres años después de su retirada de la Fórmula Uno, el múltiple campeón de Ferrari Michael Schumacher vuelve a las carreras, ahora a bordo de Mercedes, más motivado que nunca y dispuesto a rodar tres temporadas.

"Hemos hecho planes por tres temporadas", indicó el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, después de que Mercedes Gran Prix Petronas confirmara este miércoles oficialmente su fichaje, sobre el que se aventuraba desde unas semanas atrás pese a sucesivos desmentidos.

Schumacher, que el próximo 3 de enero cumplirá 41 años, afirmó en declaraciones ofrecidas por vídeo conferencia volver más motivado que nunca y afirmó que no reivindica para sí que se le asigne automáticamente el número uno en Mercedes.

"Nunca he hecho algo así en toda mi carrera", afirmó el multi campeón del mundo, quien compartirá responsabilidades con el asimismo alemán Nico Rosberg, debutante como él en Mercedes.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno -cinco de cuyos títulos ganó con Ferrari, entre 2000 y 2004- luchará así por su octavo campeonato a bordo de un bólido alemán y con un compatriota de compañero.

La confirmación de Mercedes y declaraciones del piloto siguen a las informaciones difundidas este miércoles por el popular diario Bild, según el cual Schumacher había firmado un contrato por un año y siete millones de euros.

Schumacher disputará su primera carrera a bordo de una de las "Flechas de Plata" de Mercedes el 14 de marzo, en el Gran Premio de Bahrein.

Será la carrera 251 de Schumacher, pasada ahora ya frontera de los cuarenta años y después de que el 22 de octubre de 2006 participara en Brasil en su última carrera.

El verano pasado, tras la lesión de Felipe Massa en un accidente durante el Gran Premio de Hungría, Schumacher, quien trabajaba como asesor de Ferrari, se mostró dispuesto a sustituir al brasileño en la escudería roja.

Sin embargo, una vieja lesión en la nuca sufrida en un accidente de moto el pasado febrero, en Cartagena, echó a traste lo que hubiera sido un sensacional retorno a Ferrari, la escudería con la que ganó cinco de sus siete títulos, de 2000 a 2004.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Increíble que vuelva y más increíble aún que vuelva en Mercedes.
Siempre me imaginé que si algún día volviera, lo haría en Ferrari.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

A Ferrari no va pq esta Alonzo...y con el no se lleva. Imaginense a los dos compitiendo dentro de la misma escuderia!!
Una lastima que no este mas BMW... me hubiera gustado ese duo : Schumy - BMW
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Hooray! :D :D :D No le perdono que corra con Mercedes pero bueno... el master es el master...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El alemán pidió comprensión en una carta abierta a los "tifosi" italianos de Ferrari por su regreso a la Fórmula 1 en las filas de su rival, Mercedes
"Durante 14 años fui parte de Ferrari, durante 14 años Ferrari fue parte de mí. Un gran trozo de Ferrari permanecerá en mi corazón", aseguró el ex campeón alemán Michael Schumacher en la misiva publicada por varios medios italianos.

"Sería feliz si ustedes me regalaran aún, junto a los dos pilotos de Ferrari, un pequeño trozo de su infinita simpatía", escribió el siete veces campeón mundial, que firmó la carta a los fans italianos con un "Su Michael".

"Me sentí acogido con cariño por ustedes y por mi parte intenté devolverles alegría y pasión cuando peleé sobre las pistas y celebré las victorias", añadió Schumacher.

Ahora, sin embargo, el alemán comienza un nuevo capítulo de su carrera que lo devuelve a los comienzos.

"Competiré con todo respeto a Ferrari sobre el circuito y estoy convencido de que habrá luchas valerosas y de que Ferrari mostrará su bien conocida fortaleza", agregó.

Fuente: DPA
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
rjoubanoba
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 16, 2008 9:39 pm

Mensaje por rjoubanoba »

Esto es pelear por un lugar...
GP de Italia 1971, gana Peter Gethin con BRM a 1/100 Ronnie Peterson con March. El quinto a 65/100



Un resumen

eZr_c0lYyFc&feature=related



La carrera en 6 min. con el sonido original .......otra época

0VB8Ry5kKjQ&feature=related
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

mcm69 escribió:A Ferrari no va pq esta Alonzo...y con el no se lleva. Imaginense a los dos compitiendo dentro de la misma escuderia!!
Una lastima que no este mas BMW... me hubiera gustado ese duo : Schumy - BMW
Me parece que Alonso y Schumacher fueron oponentes, no creo que haya sido el motivo de porque Schumy no fue a Ferrari. No digo que sean amigos pero mal no se llevan, como por ejemplo si Hamilton y Alonso.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Gonza320 escribió:
mcm69 escribió:A Ferrari no va pq esta Alonzo...y con el no se lleva. Imaginense a los dos compitiendo dentro de la misma escuderia!!
Una lastima que no este mas BMW... me hubiera gustado ese duo : Schumy - BMW
Me parece que Alonso y Schumacher fueron oponentes, no creo que haya sido el motivo de porque Schumy no fue a Ferrari. No digo que sean amigos pero mal no se llevan, como por ejemplo si Hamilton y Alonso.
Gonza , el ambiente es supercompetitivo, podra ser bueno pero no estupido, ya Massa se las va a ver negras con Alonzo...y el no iba a desplazar a Felipe. Lo mas logico es que se fuera a un equipo competitivo donde sin dudas comenzar nuevamente no tenga tantas resistencias como las que tendria con Alonzo..... ;)
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Fuente: www.observa.com.uy

No todos festejan con el regreso de Schumacher

El personal de Mercedes no aprueba la contratación del piloto –que ganará 7 millones de euros- luego de que deslocalizaran parte de la producción del modelo Clase C para reducir costos

El comité de personal del constructor automovilístico Mercedes (grupo Daimler) estaba indignado el jueves por el contrato que la nueva escudería de Fórmula 1 Mercedes firmó con el piloto alemán Michael Schumacher, de vuelta a la competición.

Según la prensa alemana, Mercedes pagará siete millones de euros anuales al heptacampeón mundial, que el miércoles anunció su regreso a la competición con la nueva escuderías Mercedes (hasta ahora Brawn) por tres años, después de haberse retirado en 2006.

"Es difícil de digerir para la gente" y "para muchos compañeros es inimaginable", declaró Uwe Werner, jefe del comité de personal de la fábrica de Mercedes en Bremen, en el noroeste de Alemania, al diario Frankfurter Rundschau.

"El personal habría entendido que, en todo caso, Mercedes abandonara el mercado de la Fórmula 1", añadió, después de que Daimler decidiera a principios de mes deslocalizar parte de la producción del modelo Clase C a Estados Unidos para reducir costos.

"Nos lo venden como una inversión de futuro", añadió Werner, según el cual los motivos que alega la dirección no son convincentes.

"Todo esto hará vender muchos vehículos y atraerá la atención de mucha gente hacia la calidad de la estrella" símbolo de la firma, decía por su parte el jefe de la división deportiva de Mercedes, Norbert Haug, a la televisión pública ZDF. "Sabemos muy bien dónde invertimos nuestro dinero", aseguró.

Según Ferdinand Dudenhöffer, experto en automovilística de la Universidad Duisburgo-Essen, la participación de Mercedes en la Fórmula 1 no es rentable porque "supone costes para el grupo que no están vinculados a posibles ingresos".

"Mercedes es un grupo cuyo principal valor no es el deporte, sino la seguridad, la calidad", aseguró Dudenhöffer a la radio Bayerischen Rundfunk. "¿Por qué un conductor de Mercedes optaría por comprar un Mercedes sólo por la Fórmula 1? Es difícil de entender", declaró el conocido experto.

En su opinión, "cada vehículo se venderá entre 200 y 300 euros más caro para financiar la Fórmula 1".
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Responder