?Schumacher vuelve a la F1?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

Imagen

El alemán a sus 40 años, y con siete títulos mundiales, correrá en lugar del brasileño, quien se recupera del grave accidente que protagonizó el sábado en Hungría

"Hoy hablé con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y entre todos decidimos que me vaya preparando para reemplazar a Felipe", explicó el alemán, quien volverá a correr para Ferrari en el circuito de Valencia. "A pesar de que ya había archivado el tema Fórmula 1 hace tiempo y de manera definitiva, por mi relación con el equipo no puedo ignorar esta situación desdichada. Como competidor que soy, me entusiasma este nuevo desafío", añadió. El hombre récord de la Fórmula 1 se retiró hace tres años, tras siete títulos mundiales y 91 victorias en 250 Grandes Premios disputados. Desde entonces trabaja como asesor de Ferrari y además había participado en algunas carreras de motociclismo.

Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales a borde de una Ferrari, mientras que los otros dos los obtuvo con Benetton.

Schumacher reemplazará a Felipe Massa, quien se accidentó el sábado pasado en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

Fuente: Télam
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
tito
Maestro

Mensaje por tito »

si el veterano corre y gana que los demás pilotos se retiren
:)
Freude Am Fahren
Principiante

Mensaje por Freude Am Fahren »

impresionante..vuelve un grande de la F1
SANGUI
Practicante

Mensaje por SANGUI »

Genera mucho interes. No me parece posible que ande bien de entrada pero nunca se sabe con este tipo de genios. Creo que si solo anda con cierta dignidad a la F1 le sirve el show que se arma. Ya cuando salga a correr por la calle tiene 200 periodistas.
Dale que es tarde.
SANGUI
Practicante

Mensaje por SANGUI »

El tipo es uno de esos alemanes eficientes que hacen todo bien asi que todo el mundo lo va a estar mirando.
Dale que es tarde.
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

Me prendo a la próxima carrera. ¡No me la pierdo por nada! Debe hacer como 3 o 4 años que no veo F1 y me dejó de resultar interesante.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
GP
Maestro

Mensaje por GP »

SANGUI escribió:Genera mucho interes. No me parece posible que ande bien de entrada pero nunca se sabe con este tipo de genios. Creo que si solo anda con cierta dignidad a la F1 le sirve el show que se arma. Ya cuando salga a correr por la calle tiene 200 periodistas.
100% de acuerdo. Dudo que ande bien, pero genera una expectativa tremenda. Sigo la Fórmula 1 desde hace 25 años, pero últimamente ya no me generaba las misma pasión. Ahora si, la próxima carrera, si corre Schumacher no me la pierdo ni loco.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
SANGUI
Practicante

Mensaje por SANGUI »

Un poco, pero lo que aburre de la f1 es que el que gana siempre gana sin lucha a mi no me importa quien gana pero quiero ver grandes duelos en pista. Yo vi y no me voy a olvidar al gran Giles en gran duelo con Arnux en el gp de Francia del 79. Eso si me gusto.
Dale que es tarde.
1300mk1
Principiante

Mensaje por 1300mk1 »

Quien se acuerda de la magistral pasada, en la última vuelta, de Fittipaldi a Jackie Stewart en el Autódromo de Bs.As. cuando, en juego de equipo, le estaban haciendo el tapón?
Última edición por 1300mk1 el Mié Jul 29, 2009 10:02 pm, editado 1 vez en total.
SANGUI
Practicante

Mensaje por SANGUI »

Yo me acuerdo una de Fiti en Bs As. que fue asi . Cada vez que el piloto de adelante lo miraba por el espejo el lebantaba la mano como protestando que no le permitia pasar al final el otro se canso y le dio el lugar.
Dale que es tarde.
1300mk1
Principiante

Mensaje por 1300mk1 »

Esto debe haber sido en el 73 ya que Stewart ganó en BsAs en el '72. Iban Stewart 1o (Tyrrell), creo que Francoise Cevert (Tyrrell) 2o y 3o Fittipaldi (JPS) y Cevert le hacía de tapón y en la última vuelta, al salir de una curva, Fittipaldi se mandó un par de amagues que se la comieron tanto Stewart como Cevert y así quedó primero Fittipaldi pasando por adentro. Creo que Stewart al final quedó 3o.

Igualmente ese año Jackie Stewart ganó por 2a vez el Campeonato Mundial.
SANGUI
Practicante

Mensaje por SANGUI »

Si hablamos de lo mismo. Que lindas carreras.
Dale que es tarde.
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Que gran noticia , un fenómeno !! :cool:
SANGUI escribió:Un poco, pero lo que aburre de la f1 es que el que gana siempre gana sin lucha a mi no me importa quien gana pero quiero ver grandes duelos en pista. Yo vi y no me voy a olvidar al gran Giles en gran duelo con Arnux en el gp de Francia del 79. Eso si me gusto.
Opino igual ! , el que va atras siempre queda atras por mas que le descuente por vuelta nunca ganan el lugar, prefiero ver una pelea por el último lugar que ver al primero girando solo

Yo no lo vi correr pero este tipo de videos creo que los he mirado 100 veces y me sigo impresionando

A ver Sangui si es este:
kre35Pct0yA
Última edición por Gonza320 el Jue Jul 30, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Tato
Maestro
Contactar:

Mensaje por Tato »

Asi si dan ganas de ver la F1!!!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

eso si que es una pelea por el lugar!!!!
Responder