La gente de Racing Dynamics Sport (RD Sport) ha presentado su RS46, basado en el M3 E92.
Se trata de una coupé equipada con una versión modificada del motor V8 del M3, pero con su cilindrada llevada de 4.0 a 4.6 litros gracias al uso de pistones de mayor diámetro, bielas forjadas y un cigüeñal con mayor volteo. Todas las modificaciones le permiten alcanzar una potencia máxima de 524hp y un torque de 556Nm.
El chasis cuenta con amortiguadores Bilstein con una puesta a punto diferente y espirales rebajados (30mm adelante y 25mm atrás).
Los paragolpes delantero y trasero son de diseño diferente, fabricados en Kevlar y Carbono. Las tomas de aire son de mayor tamaño, al igual que el difusor trasero incorporado.
Según RD Sport, éste el motor que debió tener el M3 desde un primer momento. A pesar que los 4.0 litros y 420 hp que tiene el M3 de fábrica parecen suficientes, su comportamiento y performance no han dejado completamente satisfecho a todos los usuarios y periodistas que lo han probado, generando algunas críticas y comentarios negativos. Creo que con este motor no habrá lugar a críticas, ya que aumenta significativamente la potencia y torque, sin necesidad de recurrir a la sobrealimentación.
Racing Dynamics Sport presenta el RS46
Racing Dynamics Sport presenta el RS46
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Concuerdo que las llantas no son las más lindas, pero que look tan agresivo tiene el auto !!
Algunas fotos más
2V16ruiId6U
Algunas fotos más
2V16ruiId6U
Última edición por GP el Sab Dic 12, 2009 12:17 am, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
En esta pagina se pueden comparar los sonidos de los distintos motores de Bmw...esta muy buenomcm69 escribió:Me van a matar pero el sonido de ese V8 no me gusta mucho , suena a auto americano...
http://www.bmw.com/com/en/insights/expl ... ntent.html