Reseteo de luces de service del tablero de E30
- Phantom001
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Nico lo puso antes que yoPhantom001 escribió:Gonza, ya que te mandaste el gesto, dónde es CARMEL???
gracias y perdón por la ignorancia
nicopag escribió:quizas te ayude:
creo que tienen que ser de 1,2 V 600/1200 Ma Ni-Cd, no intenten poner otras que no sean las originales.
VARTA es la mia, podes llamar y preguntar en etkon o en varta mismo
CARMEL LTDA Direccion: COLONIA 1765
Telefono: (+598 2) 4084581
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Yo te recomendaria pasar por Automecanica Corsa 5 minutos, que hables con Julio y le digas si no puede probar conectarlo al aparato que tienen ellos para apagar las luces de servicio. De esa manera te garantizas 100% de que sea otra cosa.
No creo te cobren mucho y quizas te ahorras el desarme que no es nada sencillo ya que siempre alguna patitas y demas se puede romper.
Saludos.
No creo te cobren mucho y quizas te ahorras el desarme que no es nada sencillo ya que siempre alguna patitas y demas se puede romper.
Saludos.
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
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- Phantom001
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Ok, bueno, es posible, ya es la segunda vez que me sugieren CORSA. A mi en general no me gusta ir a talleres especializados, no se yo soy medio loco se ve, pero bueno, cada uno con sus locuras. En realidad me molesta todo el circo alrededor de los talleres especializados, me embola un poco todo el color que le quieren dar, pero bueno...........
saludos y gracias por lo datos.
Fernando
saludos y gracias por lo datos.
Fernando
- Phantom001
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No había visto la dirección en el mensaje, gracias.
Con respecto a lo de CORSA, capaz que estoy siendo prejuicioso, probaré de ir. Es solo un tema de humildad. Le escapo a esos talleres que se las saben todas o aparentan saberselas todas y si pueden te cobran por los sillones de cuero que tienen para sentarse y por la secretaria de pollerita corta, rubia, hija de alguno de los dueños o sus amigos etc, que te fijan cita con horario como si fueras al médico.....parece que se hubieran especializado en Harvard o algo así no se, no es mi estilo deslumbrarme con esas cosas o sinó los talleres en los que entrás y son todos crack, vieron??? (Se entiende la idea) jajajaj (que demencia la mia, bueno por lo menos lo reconozco)
saludos y gracias
Con respecto a lo de CORSA, capaz que estoy siendo prejuicioso, probaré de ir. Es solo un tema de humildad. Le escapo a esos talleres que se las saben todas o aparentan saberselas todas y si pueden te cobran por los sillones de cuero que tienen para sentarse y por la secretaria de pollerita corta, rubia, hija de alguno de los dueños o sus amigos etc, que te fijan cita con horario como si fueras al médico.....parece que se hubieran especializado en Harvard o algo así no se, no es mi estilo deslumbrarme con esas cosas o sinó los talleres en los que entrás y son todos crack, vieron??? (Se entiende la idea) jajajaj (que demencia la mia, bueno por lo menos lo reconozco)
saludos y gracias
- Phantom001
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Bueno al final buscando por todos lados no conseguí las pilas originales. No solo eso sino que me dijeron que no se fabrican mas.
Solucione el tema, al menos por ahora quedó andando impecable. Desarme el tablero, lleve la plaqueta a una casa que está en la calle Rondeau, donde tenían unas pilas de similares características. Estas pilas son con Tag, unas patitas que vienen soldadas en los polos. Soldar la plaqueta no fue trabajo facil ya que las pilas Varta originales viejas que tenía, estaban un poco sulfatadas y el acido estaba dañando la plaqueta.
Recomiendo este lugar ya que me hicieron un gran trabajo. Está demas decir que es una casa de electronica, por lo que no es para llevar el auto ahi. En mi caso fue facil porque yo lo desarme y lleve solo la plaqueta. Me cobraron $250 de MO y $200 por las pilas.
De lo contrario en la casa del tablero me habían presupuestado $2500.-
Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos.
Solucione el tema, al menos por ahora quedó andando impecable. Desarme el tablero, lleve la plaqueta a una casa que está en la calle Rondeau, donde tenían unas pilas de similares características. Estas pilas son con Tag, unas patitas que vienen soldadas en los polos. Soldar la plaqueta no fue trabajo facil ya que las pilas Varta originales viejas que tenía, estaban un poco sulfatadas y el acido estaba dañando la plaqueta.
Recomiendo este lugar ya que me hicieron un gran trabajo. Está demas decir que es una casa de electronica, por lo que no es para llevar el auto ahi. En mi caso fue facil porque yo lo desarme y lleve solo la plaqueta. Me cobraron $250 de MO y $200 por las pilas.
De lo contrario en la casa del tablero me habían presupuestado $2500.-
Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos.
- Cin
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Esto me hace acordar a la frase "if it ain't broke, fix it until it is" (si no está roto, tratá de repararlo hasta que lo esté).Gonza320 escribió:Impecable ! Mi recomendacion es que no caigan nunca en la casa del tablero !! a mi me quisieron afanar tambien por arrglar algo que no estaba roto
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
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