Mejorar la suspension de un E21
- charlypotter
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Esta foto la sacaron luego de salir a probarlo ? porque hoy medí el mio y esta a 46 el paragolpe
Última edición por Gonza320 el Vie Jun 05, 2009 10:59 am, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
La mejor manera de medirlo es en el filo del pasaruedas , en la parte alta de la curva, porque adelante y atras en los paragolpes si esta bajo de adelante sube de atras
El mio a los dos filos marca 60cm
Lados cruzados para ver que no haya inclinacion
El mio a los dos filos marca 60cm
Lados cruzados para ver que no haya inclinacion
Última edición por mcm69 el Vie Jun 05, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- Gabriel mk1
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la saque ni bien termine y despues que lo movi para adelante .- Hoy no tengo idea de en que medida quedo .Gonza320 escribió:http://img188.imageshack.us/img188/1020/63299213.jpg
Esta foto la sacaron luego de salir a probarlo ? porque hoy medí el mio y esta a 46 el paragolpe
Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet
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Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor :)
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
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Última edición por Gabriel mk1 el Jue Jun 11, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total.
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Y essso , como es que hay que pelarlos para ponerlos ( son bananas o bilstein amarillos??) Pq, no entran como vienen????GPMNC escribió:Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
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El tema es la capa de pintura , es mucha y no entra en el tubo ,mcm69 escribió:Y essso , como es que hay que pelarlos para ponerlos ( son bananas o bilstein amarillos??) Pq, no entran como vienen????GPMNC escribió:Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor :)
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Para que el presi no se me enoje cambio el tema de susp trasera a este lugar ,
COn respecto a sujetar las cazoletas para que no se separen cuando el auto se inclina , una pregunta que se me vino a la cabeza es que si al estar atadas quien me asegura de que cuando el auto se incline esta no va a quedar en el aire ya que va a tener menos recorrido pues va a estar atada ?
COn respecto a sujetar las cazoletas para que no se separen cuando el auto se inclina , una pregunta que se me vino a la cabeza es que si al estar atadas quien me asegura de que cuando el auto se incline esta no va a quedar en el aire ya que va a tener menos recorrido pues va a estar atada ?
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Son las 12.43 y estoy mirando en vertigo las carreras del pinar del domingo pasado , no hay un solo auto que no levante la rueda al doblar , estos no pierden traccion pues son todos delanteros , indudablemente tenemos que hablar con alguien que corrio con traccion trasera ya que es totalmente diferente la configuracion y el manejo .
Última edición por Gabriel mk1 el Dom Jun 21, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
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sin duda hay que hablar con alguien que sepa como mozzo.GPMNC escribió:Son las 12.43 y estoy mirando en vertigo las carreras del pinar del domingo pasado , no hay un solo auto que no levante la rueda al doblar , estos no pierden traccion pues son todos delanteros , indudablemente tenemos que hablar con laguien que corrio con traccion trasera ya que es totalñmente diferente la configuracion y el manejo .
Muchas veces levantan la patita en el pinar, yo lo he visto varias veces. El que sabe de este tema es Adolfo, el me lo recomendo, yo lo probe y realmente es otra cosa como se comporta al auto con las lingas dobla como un kart, hay un tema de fuerzas contrarias que no se como explicarlo, pero Adolfo si.
mira como levantan la patita, no es en el pinar pero.
Última edición por tito el Dom Jun 21, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.