Mejorar la suspension de un E21

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charlypotter
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Mensaje por charlypotter »

tendrias que averiguar. Los diametros son 44mm y 39mm, los que vos presisarias son los de 39 mm y los que creo que tiene son los de 44mm como los que compro fede. Ahi vas a tener que cambiar los mcpherson como te decia gabi
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Dejo las fotos de como quedó

Aca los espirales viejos de GP y los celestes berretas que tenia el mio

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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

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Esta foto la sacaron luego de salir a probarlo ? porque hoy medí el mio y esta a 46 el paragolpe :D
Última edición por Gonza320 el Vie Jun 05, 2009 10:59 am, editado 1 vez en total.
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

La mejor manera de medirlo es en el filo del pasaruedas , en la parte alta de la curva, porque adelante y atras en los paragolpes si esta bajo de adelante sube de atras ;)
El mio a los dos filos marca 60cm


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Lados cruzados para ver que no haya inclinacion
Última edición por mcm69 el Vie Jun 05, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total.
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

Gonza320 escribió:http://img188.imageshack.us/img188/1020/63299213.jpg

Esta foto la sacaron luego de salir a probarlo ? porque hoy medí el mio y esta a 46 el paragolpe :D
la saque ni bien termine y despues que lo movi para adelante .- Hoy no tengo idea de en que medida quedo .
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Ok , gracias era solo una duda que me surgió al mirar otra vez las fotos

Marce yo lo medí al filo también en el centro de la llanta y tengo 59 cm. exactos
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor :):)
Última edición por Gabriel mk1 el Jue Jun 11, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total.
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

GPMNC escribió:Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor :):)
Y essso , como es que hay que pelarlos para ponerlos ( son bananas o bilstein amarillos??) :o Pq, no entran como vienen????
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

mcm69 escribió:
GPMNC escribió:Bueno bueno , Lo felicito por los amiguitos de los espirales , y se llevan bien ??
Compraste los tubos delanteros?
Los amortiguadores delanteros no entran en los tubos a no ser que le saques la pintura amarilla , consejo hacelo con tiempo y pelalos a la chapa solo los delanteros . Yo a los de gaston se lo saque con un disco de lijas tipo escamas que puse en la amoladora . Si no no entran . Antes de meterlos pone un poco de aceite en el tubo para que no se oxide .
Se viene la hertrudis sport a todo vapor :):)
Y essso , como es que hay que pelarlos para ponerlos ( son bananas o bilstein amarillos??) :o Pq, no entran como vienen????
El tema es la capa de pintura , es mucha y no entra en el tubo ,
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

Para que el presi no se me enoje cambio el tema de susp trasera a este lugar ,
COn respecto a sujetar las cazoletas para que no se separen cuando el auto se inclina , una pregunta que se me vino a la cabeza es que si al estar atadas quien me asegura de que cuando el auto se incline esta no va a quedar en el aire ya que va a tener menos recorrido pues va a estar atada ?
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

Miren en la parte de suspencion todo lo que tiene ,

http://www.davidmcintyre.org/rebuild-no.html
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

Son las 12.43 y estoy mirando en vertigo las carreras del pinar del domingo pasado , no hay un solo auto que no levante la rueda al doblar , estos no pierden traccion pues son todos delanteros , indudablemente tenemos que hablar con alguien que corrio con traccion trasera ya que es totalmente diferente la configuracion y el manejo .
Última edición por Gabriel mk1 el Dom Jun 21, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
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tito
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Mensaje por tito »

GPMNC escribió:Son las 12.43 y estoy mirando en vertigo las carreras del pinar del domingo pasado , no hay un solo auto que no levante la rueda al doblar , estos no pierden traccion pues son todos delanteros , indudablemente tenemos que hablar con laguien que corrio con traccion trasera ya que es totalñmente diferente la configuracion y el manejo .
sin duda hay que hablar con alguien que sepa como mozzo.
Muchas veces levantan la patita en el pinar, yo lo he visto varias veces. El que sabe de este tema es Adolfo, el me lo recomendo, yo lo probe y realmente es otra cosa como se comporta al auto con las lingas dobla como un kart, hay un tema de fuerzas contrarias que no se como explicarlo, pero Adolfo si.

mira como levantan la patita, no es en el pinar pero.

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Última edición por tito el Dom Jun 21, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
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tito
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Mensaje por tito »

aca encontre a uno de ombues de lavalle, no se si se escribe asi
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Última edición por tito el Dom Jun 21, 2009 3:07 pm, editado 1 vez en total.
:)
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Consulta, tengo la posibilidad de que me traigan los Bilstein Sport de USA, donde comprarlos y una idea de lo que valen alla...:|
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