Bateria: ?Bosch o Varta?
- Fernando520
- Practicante
La batería de mi auto seguramente va a estar para cambiar cuando lo saque del taller, tenía ganas de comprarle una BOSCH o una VARTA (en Sadar tienen una montaña para vender). La que tuve puesta hasta ahora es una Moura, y el sentido común me dice que compre otra igual ya que jamás me dió un problema en los 7 años que tiene (si, 7 años), pero ahora ya está bajando su rendimiento, en 3 o 4 dias de estar parado se descarga. Que opinan? Con una Moura quedará muy "abrasilerado"? es que salió muy buena...
520 E12
- Fernando520
- Practicante
en cuanto a bateria Fede vos sabes que estan viniendo no muy buenas ultimamente.
Yo en el Toyota tengo una Caterpillar y eso si que es imponente. Ya tiene mas de 10 años y sigue como el primer dia y mi suegro tiene una Jhon Deere en la camioneta y tambien son muy buenas.
Yo en el Toyota tengo una Caterpillar y eso si que es imponente. Ya tiene mas de 10 años y sigue como el primer dia y mi suegro tiene una Jhon Deere en la camioneta y tambien son muy buenas.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
- Fernando520
- Practicante
Cuando al final fui a comprar la bateria para poner en marcha despues de arreglar la tapa consegui Bosch, pero soloS4 y como la necesitaba la compre, luego de varios dias comenzo a descargarse al toque, y lleve el auto al electricista para verificar fugas ( me acorde de la dichosa alarma ) pero realmente el consumo era infimo, asi que atacamos la bateria, la lleve,la controlaron y me dieron una S5 mas grande, problema solucionado!!!
El electricista me dijo que con ese modelo ya habia tenido varios clientes con el mismo reclamo ...(?)
El electricista me dijo que con ese modelo ya habia tenido varios clientes con el mismo reclamo ...(?)