Sensor de Frenos
Sensor de Frenos
Hola, estoy teniendo un tema con el sensor de frenos del auto (E30 del 90). Tengo prendida la luz en el tablero de las pastiillas de frenos, pero estas estan bien, casi nuevas, pero encotramos que en la rueda delantera derecha el cable del sensor de la pastilla de frenos no esta conectado a nada! no le llega ningun conector.
TIenen idea a donde se conecta este?
Gracias
TIenen idea a donde se conecta este?
Gracias
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Eso esta bien, pero el tema que nos llama la atencion a mi y a mi hermano es que la mordaza delantera derecha tiene el cable del sensor pero no esta conectado a ningun lado, tiene la ficha suelta y no le llega ningun cable....
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
Tendrias que mirar el nivel del liquido. Si falta puede ser por perdida o porque las pastillas estan gastadas.-Alpina- escribió:En el mio hace las dos cosas, en el E30 no se.SANGUI escribió:La luz del tablero es sola para el tema de la pastilla o marca la falta de liquido de frenos?
Dale que es tarde.
- Tato
- Maestro
- Contactar:
La directiva del club decide que manuales se suben.
Los usuarios no pueden subir información (manuales de usuario, manuales de taller, gráficas, folletos, etc) a la biblioteca
Hay que tener en cuenta que también hay un tema de legalidad, por eso son evaluados antes de subirlos.
Saludos,
Los usuarios no pueden subir información (manuales de usuario, manuales de taller, gráficas, folletos, etc) a la biblioteca
Hay que tener en cuenta que también hay un tema de legalidad, por eso son evaluados antes de subirlos.
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- charlypotter
- Aprendiz
Bue veo que llegue tarde je. Estan en lo correcto. Los sensores solo estan en la rueda derecha tracera y la izquierda delantera. Habria que ver si los sensores estan bien. Te cuento un truco para sacarte la duda. desconecta el cable del sensor y hacele un puente . Si se apaga la luz del tablero el problema esta en el sensor. De lo contrario va a haber que investigar un poco mas .
Saludos
Saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal