Direccion Hidraulica E21 320/6
Heeeeeeee , no entiendo, que yo sepa hay de dos tipos delanteros, para todos los E21 menos 323 el mismo, referencia: nomeacuerdoperosiquierestelabusco y para 323i en Sport es P36-0223. La diferencia está en el diámetro de la mangueta.GP escribió:en mi auto lamentablemente no tengo opción. parece que los E21 llevaban, dependiendo el año 2 tipos distintos de amortiguadores, unos con la rosca por fuera y otros por dentro. conclusión, no puedo instalarle, aunque quisiera sport adelante
Desarmamos y encontramos unos hermosos amortiguadores Cofap adelante, encima molidos. Federico si querés los sorteamos también !
Mañana voy a comprar los Mc.Pherson a Etkon.
Va a ir con los espirales originales. ¿Que me recomiendan uds? Pongo Bilstein Sport o Bilstein comunes adelante. Atrás ya puse los sport.
La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.
Mañana voy a comprar los Mc.Pherson a Etkon.
Va a ir con los espirales originales. ¿Que me recomiendan uds? Pongo Bilstein Sport o Bilstein comunes adelante. Atrás ya puse los sport.
La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Si en 2 o tres dias de uso te resulta desagradable un BMW un poco mas firme que lo comun, seguro andas cerca de los 70 pirulos no!GP escribió:La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.
Vamo arriba que un poquito mas firme lo vas a disfrutar mas!!
vos tenés puestos los sport en el tuyo?mcm69 escribió:Si en 2 o tres dias de uso te resulta desagradable un BMW un poco mas firme que lo comun, seguro andas cerca de los 70 pirulos no!GP escribió:La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
No tengo el gusto, yo puse los espirales sport ( -4) que compre en Etkon y 4 monroe doble accion nuevos, pero no pude probarlo mucho por el problema en los buches, quedo comodo igual ,aunque a mi me gusta la suspension bien firme pero que amortigue.GP escribió:vos tenés puestos los sport en el tuyo?mcm69 escribió:Si en 2 o tres dias de uso te resulta desagradable un BMW un poco mas firme que lo comun, seguro andas cerca de los 70 pirulos no!GP escribió:La duda me surge porque tengo miedo que quede muy duro adelante, a tal punto que me haga desagradable el andar en él los 2 o 3 días a la semana que lo uso.