Direccion Hidraulica E21 320/6

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GP
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Direccion Hidraulica E21 320/6

Mensaje por GP »

Se le puede instalar esto a un 320/6 del '78?

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... mw-520-_JM
Última edición por GP el Dom Jun 08, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
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oblas
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Mensaje por oblas »

yo no le pondria , es muy liviano de atras , se te va solo , con la direccion dura como es , imaginate !!!
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Mensaje por GP »

está decido. queda así nomás. prefiero ahorrar esa plata y ahorrar para en algún momento ponerle amortiguadores nuevos.

que es lo que recomiendan en este sentido?
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Mensaje por GP »

costo aprox?
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Mensaje por GP »

puede ser que los sport en Etkon valgan aprox. U$S 1,000?!?
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Mensaje por GP »

Parece que los comunes cuestan aprox. U$S 500.
Estás conforme con el andar con ellos?
el otro día anduve en el 320 celeste de Jorge y me encantó como doblaba con los sport
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WIL520-78
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Mensaje por WIL520-78 »

Hola Gp,
Te digo que mi 520 no tenia hidraulica y le pusimos una y no puedo estar mas contento, esta bien que es otra carroceria, pero para mi ,10 puntos
Referente a los Bilstein yo tengo los sports y la diferencia con un amortiguador normal es abismal.los pague' en Uruguay u$d 600
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charlypotter
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Mensaje por charlypotter »

GP el que tenia una hidraulica de 320 para vender es Diego Acosta. Es mas la bomba la tengo yo en casa. y queria dos mangos por ella. Habria que ver si tiene el resto del equipo. La verdad te digo que no hay como la hidraulica, te la recomiendo.

Saludos.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
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GP
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Mensaje por GP »

Diego Acosta es "Diego" acá en el foro o es otro?
Si es él, ya tengo el teléfono porque le compré unas rejillas para el frente del 320. Espero me confirmen si es la misma persona así le pregunto. Con preguntar no se pierde nada.
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Mensaje por GP »

-Alpina- escribió:Hay un telefono descompuesto aca, Jorge no tiene sport, tiene Sachs.(los vi cuando los compro y los instalo)

SI te gusto el andar con esos, con los bilstein te va a gustar mas...
Estos Sachs son más baratos que los Bilstein?
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charlypotter
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Mensaje por charlypotter »

GP escribió:Diego Acosta es "Diego" acá en el foro o es otro?
Si es él, ya tengo el teléfono porque le compré unas rejillas para el frente del 320. Espero me confirmen si es la misma persona así le pregunto. Con preguntar no se pierde nada.
Si si no me equivoco esta como diego o dcosta, no me acuerdo, igual es uno de los administradores del foro asi que administrador y que se llame diego es uno solo JEJE.

Saludos

P.D.: Siempre tiene una foto de nacional je
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
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Diego
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Mensaje por Diego »

Toy toy toy toy.. jejejejejejejeje !!! Gastón, yo tengo la bomba de hidráulica, solo eso.. y la tiene MI AMIGO Charly, si te sirve te hago precio.

Abrazo,
Diego.
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GP
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Mensaje por GP »

-Alpina- escribió:
GP escribió:puede ser que los sport en Etkon valgan aprox. U$S 1,000?!?
Si, valen eso, y no es porque los venda Etkon, son amortiguadores excelentes y valen caros aca y en todas partes del mundo.

En Europa el Juego de 4 esta unos 900 dolares, teniendo en cuenta impuestos y aranceles de importacion, estan baratos aca.

Yo tengo Bilstein pero comunes.
Volviendo sobre este tema, hoy le dejé el auto al Iacono para que me instale el encendido y estuvimos hablando sobre los amortiguadores. El me recomienda, bajarlo aprox. 3cm y poner los Bilstein Sport atrás y los Comunes adelante.
Que les parece esto?
Además voy a cambiar los resortes, dado que temo que estén cortados y mal, porque Alejandro le cambió los amortiguadores traseros hace poco y ayer nos fijamos y están molidos. no amortiguan nada. lo levantás y las ruedas de atrás simplemente caen. Me dicen que hay de distintas medidas? cuál debo comprar?
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GP
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Mensaje por GP »

Explicó que lo complicado que tienen estos autos es que atrás van como en el aire, por lo que es conveniente poner los Sport. Respecto a la suspensión delantera, en su opinión personal con los sport queda muy duro.
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Gaspar
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Mensaje por Gaspar »

En mi auto llevo los 4 Sport y hasta el año pasado que le puse los muelles cortos no estaba muy duro delante, ahora con los muelles quizas un poco más de la cuenta. Con un motor M20 que pesa lo suyo, pienso que con unos sport delante debe ir mejor que con los estandar, si no lo quieres excesivamente duro, con los espirales de origen.
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