Direccion Hidraulica E21 320/6
Direccion Hidraulica E21 320/6
Se le puede instalar esto a un 320/6 del '78?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... mw-520-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... mw-520-_JM
Última edición por GP el Dom Jun 08, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- charlypotter
- Aprendiz
GP el que tenia una hidraulica de 320 para vender es Diego Acosta. Es mas la bomba la tengo yo en casa. y queria dos mangos por ella. Habria que ver si tiene el resto del equipo. La verdad te digo que no hay como la hidraulica, te la recomiendo.
Saludos.
Saludos.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
Si si no me equivoco esta como diego o dcosta, no me acuerdo, igual es uno de los administradores del foro asi que administrador y que se llame diego es uno solo JEJE.GP escribió:Diego Acosta es "Diego" acá en el foro o es otro?
Si es él, ya tengo el teléfono porque le compré unas rejillas para el frente del 320. Espero me confirmen si es la misma persona así le pregunto. Con preguntar no se pierde nada.
Saludos
P.D.: Siempre tiene una foto de nacional je
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Volviendo sobre este tema, hoy le dejé el auto al Iacono para que me instale el encendido y estuvimos hablando sobre los amortiguadores. El me recomienda, bajarlo aprox. 3cm y poner los Bilstein Sport atrás y los Comunes adelante.-Alpina- escribió:Si, valen eso, y no es porque los venda Etkon, son amortiguadores excelentes y valen caros aca y en todas partes del mundo.GP escribió:puede ser que los sport en Etkon valgan aprox. U$S 1,000?!?
En Europa el Juego de 4 esta unos 900 dolares, teniendo en cuenta impuestos y aranceles de importacion, estan baratos aca.
Yo tengo Bilstein pero comunes.
Que les parece esto?
Además voy a cambiar los resortes, dado que temo que estén cortados y mal, porque Alejandro le cambió los amortiguadores traseros hace poco y ayer nos fijamos y están molidos. no amortiguan nada. lo levantás y las ruedas de atrás simplemente caen. Me dicen que hay de distintas medidas? cuál debo comprar?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
En mi auto llevo los 4 Sport y hasta el año pasado que le puse los muelles cortos no estaba muy duro delante, ahora con los muelles quizas un poco más de la cuenta. Con un motor M20 que pesa lo suyo, pienso que con unos sport delante debe ir mejor que con los estandar, si no lo quieres excesivamente duro, con los espirales de origen.