Escape 6 a 1 para E30 325i

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Escape 6 a 1 para E30 325i

Mensaje por facu78 »

Les cuento que decidi instalar un 6a1 en el auto. Despues de varias averiguaciones decidi llevarlo a lo del "chino" dicen que es muy bueno y tiene experiencia en este tema.
Bueno ahora a esperar y ver como queda , me preocupa un poco el tema del ruido, le pedi que fuera lo mas silencioso posible, en lo posible igual al del escape original.
Despues les cuento
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Me suena ese loco, pero no se de donde.....

Le dejaste el coche para que él lo haga o el te hacia uno con un molde o guia que ya tenia?

Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Mensaje por facu78 »

Le deje el auto para que lo hiciera. Ya hiso varios Ej. 325 i cabrio de Antonio de Etkon que fue quien me lo recomendo.
Te suena porque es bastante conocido hace escapes para coches de competicion. Esta en Lagomar
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Despues saca fotos de como quedo ese escape.
Idea de la ganancia de potencia aprox ?


Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Mensaje por facu78 »

Creo que 7% mas o menos. Pero me han diche que el cambio se nota bastante
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Mensaje por facu78 »

Parece que queda mañana o el sabado lo pruebo y les cuento
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

pero como dejaste el escape 6 a 1 ??, originalmente es 6 a 2, vas a cambiar toda la tuberia y dejar un solo caño?
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Precisamente Fede, ese escape de la foto es un 6 a 2, en dos colectores independientes de 3 a 1 c/u., al final siempre llegan dos tubos o caños de escape y por eso la salida es doble... entonces 6 a 1 no me cuadra
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

-Alpina- escribió:A mi me hizo uno, y al final no lo puse, es un artesano el loco, medio tiro al aire, pero labura muy bien
Fede tirame una idea de cuanto cobra por hacerle todo el escape para mi 320/82, con el sonido de fàbrica ya que ahora lo tengo casi que libre y lo pones en 80 y te vuelve loco! Ayudaaaa :D Un abrazo
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

-Alpina- escribió:
joselo320 escribió:
-Alpina- escribió:A mi me hizo uno, y al final no lo puse, es un artesano el loco, medio tiro al aire, pero labura muy bien
Fede tirame una idea de cuanto cobra por hacerle todo el escape para mi 320/82, con el sonido de fàbrica ya que ahora lo tengo casi que libre y lo pones en 80 y te vuelve loco! Ayudaaaa :D Un abrazo
Joselo llamate aca:

Inel ltda
tel 200 65 31.
Juan Jose amezaga 2239



A mi me hicieron un muy buen laburo y me salio la mitad de lo que sale en todos lados.

Todo en galvanizado, y soldado con mix, quede muy contento y el auto suena divino.
Gracias fede, siempre un paso adelante. Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Que lo tiro, los M20 quieren alcanzar a los M10, pero no hay caso! ;)
:)
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

tito escribió:Que lo tiro, los M20 quieren alcanzar a los M10, pero no hay caso! ;)
Ehhh! :mad: Me encantan las 2002 pero con las E21 no eh... :D:lol:

A ver muchachos quien me apoya...
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

joselo320 escribió:
tito escribió:Que lo tiro, los M20 quieren alcanzar a los M10, pero no hay caso! ;)
Ehhh! :mad: Me encantan las 2002 pero con las E21 no eh... :D:lol:

A ver muchachos quien me apoya...
Me encantaria un 6 a 1 , tengo entendido que mejora mucho el rendimiento mas que nada en alta, (el 6 a 2 es mejor en baja ), ahora los multiples originales estan muy bien logrados ( no son rectos ni asimetricos como la mayoria) y son eternos, disipan mucho menos que los de acero artesanales y duran mas, a los mios que acabo de sacarlos pienso arenarlos, trabajar la superficie interior y pintarlos con aluminio de alta temperatura.
En cuanto al M20 , sin palabras..sin fierritos ya son un fierro!!! Valga la redundancia....
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Mensaje por facu78 »

Tambien recomiendo la gente de Inel, ya he hecho varios trabajos con ellos y son buenos y baratos
Les cuento que hace un rato me entregaron el auto ahora lo voy a probar y despues les cuento...
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Mensaje por facu78 »

Esta noche una vuelta por la Rambla y mañana un poco de ruta. desde ya les cuento que el ruido es un poco mas fuerte pero muy distinto todavia no me convence. Sera cuestion de costumbre???????
Última edición por facu78 el Vie Jul 04, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder