Escape 6 a 1 para E30 325i
Escape 6 a 1 para E30 325i
Les cuento que decidi instalar un 6a1 en el auto. Despues de varias averiguaciones decidi llevarlo a lo del "chino" dicen que es muy bueno y tiene experiencia en este tema.
Bueno ahora a esperar y ver como queda , me preocupa un poco el tema del ruido, le pedi que fuera lo mas silencioso posible, en lo posible igual al del escape original.
Despues les cuento
Bueno ahora a esperar y ver como queda , me preocupa un poco el tema del ruido, le pedi que fuera lo mas silencioso posible, en lo posible igual al del escape original.
Despues les cuento
Fede tirame una idea de cuanto cobra por hacerle todo el escape para mi 320/82, con el sonido de fàbrica ya que ahora lo tengo casi que libre y lo pones en 80 y te vuelve loco! Ayudaaaa Un abrazo-Alpina- escribió:A mi me hizo uno, y al final no lo puse, es un artesano el loco, medio tiro al aire, pero labura muy bien
Gracias fede, siempre un paso adelante. Un abrazo-Alpina- escribió:Joselo llamate aca:joselo320 escribió:Fede tirame una idea de cuanto cobra por hacerle todo el escape para mi 320/82, con el sonido de fàbrica ya que ahora lo tengo casi que libre y lo pones en 80 y te vuelve loco! Ayudaaaa Un abrazo-Alpina- escribió:A mi me hizo uno, y al final no lo puse, es un artesano el loco, medio tiro al aire, pero labura muy bien
Inel ltda
tel 200 65 31.
Juan Jose amezaga 2239
A mi me hicieron un muy buen laburo y me salio la mitad de lo que sale en todos lados.
Todo en galvanizado, y soldado con mix, quede muy contento y el auto suena divino.
Me encantaria un 6 a 1 , tengo entendido que mejora mucho el rendimiento mas que nada en alta, (el 6 a 2 es mejor en baja ), ahora los multiples originales estan muy bien logrados ( no son rectos ni asimetricos como la mayoria) y son eternos, disipan mucho menos que los de acero artesanales y duran mas, a los mios que acabo de sacarlos pienso arenarlos, trabajar la superficie interior y pintarlos con aluminio de alta temperatura.joselo320 escribió:Ehhh! Me encantan las 2002 pero con las E21 no eh... :lol:tito escribió:Que lo tiro, los M20 quieren alcanzar a los M10, pero no hay caso!
A ver muchachos quien me apoya...
En cuanto al M20 , sin palabras..sin fierritos ya son un fierro!!! Valga la redundancia....
Esta noche una vuelta por la Rambla y mañana un poco de ruta. desde ya les cuento que el ruido es un poco mas fuerte pero muy distinto todavia no me convence. Sera cuestion de costumbre???????
Última edición por facu78 el Vie Jul 04, 2008 9:34 pm, editado 1 vez en total.