Mercedes Benz saca su CLS, Audi si A7 y Porsche está trabajando en su Panamera. Aparentemente BMW se estaría sumando al grupo de ofertas de un automóvil deportivo, pero esta vez con 4 puertas ya que el Serie 7 es un automóvil de lujo y muy potenciado pero no deportivo. El último Serie 8 fabricado data de 1999, que fué construido con un motor V12 de 300HP y una versión V8 de 286HP. El nuevo supuestamente tendría más de 350HP.
Hacer un diseño tan bonito como el anterior, va a ser una tarea muy difícil, aunque a juzgar por la foto, la parte trasera no está nada mal (aunque tiene bastante parecido con la Serie 6). De todas maneras me pregunto por qué hacer un automóvil tan deportivo como el Serie 8, con 4 puertas. Quizás soy un poco tradicionalista (o sexista de más) y no me gusta la idea de que los deportivos sean de 4 puertas. Mi opinión personal es que los autos deportivos deben tener 2 puertas y los familiares 4, éstos último teniendo menos esteroides, ya que el destino de esos automóviles no es el de tener una conducción deportiva sino más bien para llevar niños a la escuela.