?Serie 8 para el 2008?

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Responder
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Hay rumores circulando en Internet acerca de un prototipo para el nuevo Serie 8 de BMW.

Mercedes Benz saca su CLS, Audi si A7 y Porsche está trabajando en su Panamera. Aparentemente BMW se estaría sumando al grupo de ofertas de un automóvil deportivo, pero esta vez con 4 puertas ya que el Serie 7 es un automóvil de lujo y muy potenciado pero no deportivo. El último Serie 8 fabricado data de 1999, que fué construido con un motor V12 de 300HP y una versión V8 de 286HP. El nuevo supuestamente tendría más de 350HP.

Hacer un diseño tan bonito como el anterior, va a ser una tarea muy difícil, aunque a juzgar por la foto, la parte trasera no está nada mal (aunque tiene bastante parecido con la Serie 6). De todas maneras me pregunto por qué hacer un automóvil tan deportivo como el Serie 8, con 4 puertas. Quizás soy un poco tradicionalista (o sexista de más) y no me gusta la idea de que los deportivos sean de 4 puertas. Mi opinión personal es que los autos deportivos deben tener 2 puertas y los familiares 4, éstos último teniendo menos esteroides, ya que el destino de esos automóviles no es el de tener una conducción deportiva sino más bien para llevar niños a la escuela.

Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

je. Creo que si vamos contigo, el club va a tener una sola entrevista a Bangle. El diseño de atrás no está tan mal... el problema es que para llegar a superar el diseño del E31 se necesita mucho más inspiración que esto. Esto es apenas un "bocetito". El E31 es y será por lejos, un diseño brillante, perfecto y excepcional.

Imagen
Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Si, el serie 8 E31 es espectacular !

Pero una pregunta, un serie 8, 4 puertas ? Habra mercado ? Aparte no tiene nada que ver con el serie 8 E31 que es un dos puertas.
Sera un nuevo nicho de mercado.


Saludos,
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Opino lo mismo. Siempre digo que un deportivo de verdad no debería tener 4 puertas porque no es un taxi, pero bueno... seguramente habrán estudiado el tema. Yo no me compraría un Serie 8 de 4 puertas. Para eso me compro un Serie 7.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Deportivo es dos puertas, y DOS PUESTOS, lo demas no es un deportivo. Nuestros autos son gran turismo si les quieren decir asi... con mas pinta de deportivo que uno de cuatro puertas desde luego, pero estrictamente no son autos deportivos como si lo es un un BMW serie Z

Ahora bien, hay varios autos 4 puertas que me encantan, y son verdaderamente deportivos en su desempeño...

De todas formas ese nuevo serie 8 no me gusta.. :/
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

fernando escribió:De todas formas ese nuevo serie 8 no me gusta.. :/
Fer, haceme un lugarcito en la lista !... no me agrado sinceramente...

Un abrazo,
Diego.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Cin escribió:Hay rumores circulando en Internet acerca de un prototipo para el nuevo Serie 8 de BMW.

Mercedes Benz saca su CLS, Audi si A7 y Porsche está trabajando en su Panamera. Aparentemente BMW se estaría sumando al grupo de ofertas de un automóvil deportivo, pero esta vez con 4 puertas ya que el Serie 7 es un automóvil de lujo y muy potenciado pero no deportivo. El último Serie 8 fabricado data de 1999, que fué construido con un motor V12 de 300HP y una versión V8 de 286HP. El nuevo supuestamente tendría más de 350HP.

Hacer un diseño tan bonito como el anterior, va a ser una tarea muy difícil, aunque a juzgar por la foto, la parte trasera no está nada mal (aunque tiene bastante parecido con la Serie 6). De todas maneras me pregunto por qué hacer un automóvil tan deportivo como el Serie 8, con 4 puertas. Quizás soy un poco tradicionalista (o sexista de más) y no me gusta la idea de que los deportivos sean de 4 puertas. Mi opinión personal es que los autos deportivos deben tener 2 puertas y los familiares 4, éstos último teniendo menos esteroides, ya que el destino de esos automóviles no es el de tener una conducción deportiva sino más bien para llevar niños a la escuela.

http://www.egmcartech.com/wp-content/up ... _maybe.jpg
Realmente no tiene nada que ver con la 850, era el summum en su epoca , aparte la encuentro muy parecida a la cola del Mercedes Cls que este año se vieron unos cuantos aca en Punta.
Adhiero , el serie 8 tiene que ser cupé, aparte cada vez los hacen mas grandes....
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Fernando escribió:Deportivo es dos puertas, y DOS PUESTOS, lo demas no es un deportivo. Nuestros autos son gran turismo si les quieren decir asi... con mas pinta de deportivo que uno de cuatro puertas desde luego, pero estrictamente no son autos deportivos como si lo es un un BMW serie Z

Ahora bien, hay varios autos 4 puertas que me encantan, y son verdaderamente deportivos en su desempeño...

De todas formas ese nuevo serie 8 no me gusta.. :/
Hablando de serie Z, sabían que en Uruguay, ( y mas precisamente en Punta del Este) esta el unico Z1 que queda en sudamerica, el otro lo tenia la ex de Maradona y lo destruyo en un accidente? Incluso conozco al dueño , es cliente mio.
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Es uno verdecito, ¿verdad?
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

mcm69 escribió:
Fernando escribió:Deportivo es dos puertas, y DOS PUESTOS, lo demas no es un deportivo. Nuestros autos son gran turismo si les quieren decir asi... con mas pinta de deportivo que uno de cuatro puertas desde luego, pero estrictamente no son autos deportivos como si lo es un un BMW serie Z

Ahora bien, hay varios autos 4 puertas que me encantan, y son verdaderamente deportivos en su desempeño...

De todas formas ese nuevo serie 8 no me gusta.. :/
Hablando de serie Z, sabían que en Uruguay, ( y mas precisamente en Punta del Este) esta el unico Z1 que queda en sudamerica, el otro lo tenia la ex de Maradona y lo destruyo en un accidente? Incluso conozco al dueño , es cliente mio.
Que te parece ayudarnos para llegar a él para hacerle una notita y sacarle alguna foto? El auto en sí ya merece una entrevista...
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Si es verde oscuro metalizado, y si pienso que no habria problema, ya que el dueño es fanatico de Bmw, hablo con el y les aviso.
Responder