Seguramente quienes habitamos estas pampas de uno y otro lado del rio hemos visto beemes tanto e21 como e30 con diferentes tipos de paragolpes, uno de ellos de mayor tamaño y que cambian "mal" la estetica del auto, y son los correspondientes a los modelos fabricados o ensamblados en USA.
-Las diferencias en los e21 son por mi conocidas.
-Mi pregunta va dirigida a que los conocedores de los e30 me puedan explicar las diferencias entre ambos modelos de e30, y por que?, he visto publicada una cabriolet, negra, con pintura original, pero........from USA
-El modelo es una 325 is, hasta aca todo bien, pero en que difieren mas alla de los feos paragolpes.......
-Ustedes que piensan de estas versiones USA?
Gracias
Daniel
E30 Aleman vs. Americano
- Fernando
- Aprendiz
- Mensajes: 953
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
- Ubicación: Bogota - Colombia
- Contactar:
Generalmente estos 325 americanos son 2,700 cc, con mas torque a bajas revolciones, pero menor potencia maxima que el 325 2,500 cc alemán. El torque del americano se siente, pero fondea menos
Una ventaja es que en la mayoria de americanos, si estaba montado el OBC o computador de a bordo, aunque se encuentre calibrado en millas y galones como su velocimetro y medidos de combustible. Las baterias en el E30 americano va en la parte de atras, los espirales de la suspension tienen otra dureza... y las cajas son un poco mas largas debido a que el motor es de mas torque pero de menos potencial final.
Una ventaja es que en la mayoria de americanos, si estaba montado el OBC o computador de a bordo, aunque se encuentre calibrado en millas y galones como su velocimetro y medidos de combustible. Las baterias en el E30 americano va en la parte de atras, los espirales de la suspension tienen otra dureza... y las cajas son un poco mas largas debido a que el motor es de mas torque pero de menos potencial final.