Carburador E21 320/6

Consultas sobre mecanica.
GP
Maestro

Carburador E21 320/6

Mensaje por GP »

El sábado pude hacer algunos km a aprox. 100km/h parejo y noté alguna fallita en el auto.
Me gustaría llevarlo a algún lado para que le hagan una afinada, service o lo que haya que hacerle al carburador.
Que lugar recomiendan?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
tito
Maestro

Mensaje por tito »

-Alpina- escribió:Automecanica Corsa, Esteban Iacono en el Prado, o Braida en las piedras.

Son los unicos que lo hacen andar.
y Adolfo Chele en España! ;)
:)
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Esteban Iacono fue el que le hizo a nuevo el carbo al mio , realmente sabe lo que hace, a los otros no lo he llevado.
GP
Maestro

Mensaje por GP »

hace mucho? cuánto costó más o menos? sentiste un gran cambio?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Si hace bastante capaz que seis años, aparte se le hicieron varias cosas juntas, el carburador lo dejo nuevo, cambio termostato, regulo valvulas, cambio tambien bujias y emprolijo todo el encendido, te aclaro que no es barato, pero sabe un monton(da gusto escucharlo), el coche cambió como el dia y la noche.
Hace unos dias encontramos una lista de items que tenia para reparar y sustitur que habia hecho él ( a modo de diagnostico) y que hasta hoy dia me sirven de guia para la restauracion, y que la hizo sin que se lo pidieramos.
Recuerdo que nos mostro el E21 del hijo que estaba sobre 4 tacos recién restaurado, estaba 0km!!
Ale320
Practicante

Mensaje por Ale320 »

GP, te compro el Faldon delantero , lo vendes????
Oo==00==oO
GP
Maestro

Mensaje por GP »

Bastante gracioso que yo te venda el faldón delantero. Dejame averiguar en cuánto se puede vender y te aviso. Unos pesos no me vendrían mal
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Ale320
Practicante

Mensaje por Ale320 »

GP escribió:Bastante gracioso que yo te venda el faldón delantero. Dejame averiguar en cuánto se puede vender y te aviso. Unos pesos no me vendrían mal
;)
Oo==00==oO
GP
Maestro

Mensaje por GP »

-Alpina- escribió:Automecanica Corsa, Esteban Iacono en el Prado, o Braida en las piedras. Son los unicos que lo hacen andar.
El martes empecé a notar que el 320 no andaba realmente ni para el costado así que decidí llevar el auto a que finalmente me hagan un service completo al carburador y obviamente seguí los buenos consejos de mi amigo Federico y lo llevé a Automecánica Corsa.

Un PLACER (con mayúscula) tratar con esta gente. Silvia, Ruben, Julio, todos muy buena onda y además un infierno lo que saben. Dejaron al 320 suave y caminador como nunca. Modera tremendamente parejo y acelera como nunca. Hasta se ofreció Julio a que en un tiempito se lo vuelva a llevar para que le vuelvan a hacer el análisis de gases por si tienen que retocarlo un poquito, para mantenerlo perfecto.
Servicio y gente sumamente recomendables.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Que bueno ! , me parece que en unos dias les llevo el mio
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
GP
Maestro

Mensaje por GP »

vos sabés que justamente pesnsaba en vos cuando estaba probando el auto.
no vas a poder creer la diferencia.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Nando
Principiante

Mensaje por Nando »

Gente, les cuento que estoy en visperas de traer mi e21 desde Cerro Largo en donde mi viejo lo esta terminando.
Todo bien hasta aca, pero lo unico que no le gusto a mi viejo, es que gasta demasiado (8km en ruta). Lo reviso todo y le parece que le puede haber pifeado en algun ajuste en el carburador. Por eso se lo traje al ex-socio de mi padre aca en Montevideo (solo el carburador) , Carlos Carneiro en la calle Acevedo Dias atras de la Española.
El tema es que Carlos anda sin tiempo, y el tema me esta trancando el poder traerme el auto. Tengo dos opciones, o llevarselo a alguien mas (por lo que estube viendo Corsa seria mi mejor opcion, ademas me queda recerca), y sino traermelo fumandome la diferencia del consumo.
El tema es, alguien sabe cuanto me puede salir para que revisen y ajusten el carburador, lo mas que puedan sin el resto del motor?, si es que lo hacen.
Gracias.
320/6 E21 1979 Ascotgrau
el.meca 320 del 79
Aprendiz

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

anda como andaba el mio antes jajajaj el mio dava 7 por litro en ciudad mas o menos jejejejej
yo lo tenia todo mal el motor y tragaba como loco..... pero lo lleve a automecanica corsa y le cambiaron un par de cosas unas válvulas o una sola no recuerdo bien.... y lo ajustaron y ahora quedo bien de bien y me salio alrededor de 10 mil pesos ....... y regularon todo todo todo
y quedo bien...
GP
Maestro

Mensaje por GP »

-Alpina- escribió:LLevaselo a Corsa, sale aprox unos 5 mil pesos.
Ese motor en ruta tiene que dar 11 con un litro
Exactamente. En ciudad te va a dar unos 8-8.5 km/lt y en ruta le sacás 11. Llevándolo suave en ambos escenarios.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Yo también lo lleve a Corsa la verdad que muy buena gente y al auto lo dejaron muy bien, de consumo anda impecable , acelera como nunca, lo que velocidad final en 5ª ( capas que le tendria que tirar la cuarta un poco mas larga ) 160 km/h

Esto parece un pare de sufrir, por las experiencias contadas de cada uno je :P
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder