BMW 318i E36 4 puertas
BMW 318i E36 4 puertas
Alguien sabe que tal ha salido este auto?
Consumo?
Ando con unas ganas grandes de cambiar el auto de casa (actualmente un 306 sedan del '97) por un 318i año 92-94.
Vale la pena comprar uno de estos o màs vale comprar un 320i o 325i?
Consumo?
Ando con unas ganas grandes de cambiar el auto de casa (actualmente un 306 sedan del '97) por un 318i año 92-94.
Vale la pena comprar uno de estos o màs vale comprar un 320i o 325i?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- charlypotter
- Aprendiz
Que dice GP. Bueno aca te va mi opinion. Siempre que pases de otra marca a BMW va a valer la pena, SIEMPRE!!!!!!, jejejejeje.
Si tu idea es un auto de paseo , que te lleve, te traiga, sea economico, y disfrutes de un hermoso andar y un buen confort, dale para adelante. Ahora si tu idea es sentir bajo el pedal la rabia de un BMW no dudes en un 325i. El 320i es una buena maquina tambien, aunque si tuvieras la posibilidad de elegir me quedaria con el 325, consume un poco mas que el 320i (muy poco) y anda mucho mas sin lugar a duda. Pero en mi opinion yo me compraria 320i o 325i. Descartaria el 318. Ojo que el 318IS debe andar casi que como el 320i a pesar de tener menos HP`s (8 para ser exactos) y 2 cilindros menos. Pero si hablas del 318i creo que no supera los 110 hp. Aparte de sentir el placer de tener un 6 cilindros bajo la pata. Eso es algo impagable, te lo puede decir cualquiera que tenga un 6, como yo juaaaaaa.
Bueno en fin y hablando enserio, siendo parcial. Si buscas economia 318i. Si buscas rabia y poder bajo tu pata 325i, si buscas fuerza y la suavidad de un 6 cilindros 320i.
Espero te sea de alguna utilidad, aclaro que esto es mi opinion simplemente.
Saludos
Si tu idea es un auto de paseo , que te lleve, te traiga, sea economico, y disfrutes de un hermoso andar y un buen confort, dale para adelante. Ahora si tu idea es sentir bajo el pedal la rabia de un BMW no dudes en un 325i. El 320i es una buena maquina tambien, aunque si tuvieras la posibilidad de elegir me quedaria con el 325, consume un poco mas que el 320i (muy poco) y anda mucho mas sin lugar a duda. Pero en mi opinion yo me compraria 320i o 325i. Descartaria el 318. Ojo que el 318IS debe andar casi que como el 320i a pesar de tener menos HP`s (8 para ser exactos) y 2 cilindros menos. Pero si hablas del 318i creo que no supera los 110 hp. Aparte de sentir el placer de tener un 6 cilindros bajo la pata. Eso es algo impagable, te lo puede decir cualquiera que tenga un 6, como yo juaaaaaa.
Bueno en fin y hablando enserio, siendo parcial. Si buscas economia 318i. Si buscas rabia y poder bajo tu pata 325i, si buscas fuerza y la suavidad de un 6 cilindros 320i.
Espero te sea de alguna utilidad, aclaro que esto es mi opinion simplemente.
Saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
No me hagas mucho caso que hablo de oidas, si tiene más de 150.000 Km. cuidado con desgaste en arbol de levas, se nota por que a partir de 4000 rpm. hace unos tironcitos como si le faltar nafta, apenas perceptibles, eso es que está empezando a fallar.
Por otro lado un perfecto sustituto al 306, pero no esperes grandes performances.
Por otro lado un perfecto sustituto al 306, pero no esperes grandes performances.
- charlypotter
- Aprendiz
Capaz que es un poco tarde la respuesta. Pero un 318i debe andar en 11 km / lt. Ahora el 325 en ruta a 140 debe dar unos 10 km/lt y el 318 capaz que da menos. No te olvides que es un 4 cilindros y arriba le cuesta mas ( )GP escribió:Obviamente el que quiero es el 325i. La duda es si habrá una gran diferencia en consumo entre el 325i y el 318i. Según tengo entendio un 325i anda de consumo en aprox 7.5 - 8 km/lt. En cuánto andará el 318i?
Saludos.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
nunca es tarde la respuesta. gracias !charlypotter escribió:Capaz que es un poco tarde la respuesta. Pero un 318i debe andar en 11 km / lt. Ahora el 325 en ruta a 140 debe dar unos 10 km/lt y el 318 capaz que da menos. No te olvides que es un 4 cilindros y arriba le cuesta mas ( )GP escribió:Obviamente el que quiero es el 325i. La duda es si habrá una gran diferencia en consumo entre el 325i y el 318i. Según tengo entendio un 325i anda de consumo en aprox 7.5 - 8 km/lt. En cuánto andará el 318i?
Saludos.
algún día voy a tener un E36 y ahí mi casa será 100% BMW, el E21 y el E36. Siempre me gustaron los BMW pero desde que participo del foro de este Club ese gusto se me transformó en pasión, necesidad, obsesión y vaya uno a saber cuántas cosas más. o sea que si hago alguna locura y compro otro BMW siéntanse responsables.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- charlypotter
- Aprendiz
Gaston, hoy hable con Mario Pucciarelli de Star Cars, el mismo que me vendio el E46 y me tomo el E36 (lo vendio en 1 semana ). Me dice que le va a entrar un 318 en muy buen estado la proxima semana, quedo en llamarme.....sabes lo que opinio de los 318, pienso que no hay como los 325 o 328 pero nunca sabes, capaz que te vale la pena verlo.
Abrazo
Abrazo
PB@BMW328i
Gracias Pablo. Ya está completamente decidido., anduve en un 318i E36 4p y no me generó la sensación que espero de un BMW.pbrun escribió:Gaston, hoy hable con Mario Pucciarelli de Star Cars, el mismo que me vendio el E46 y me tomo el E36 (lo vendio en 1 semana ). Me dice que le va a entrar un 318 en muy buen estado la proxima semana, quedo en llamarme.....sabes lo que opinio de los 318, pienso que no hay como los 325 o 328 pero nunca sabes, capaz que te vale la pena verlo.
Abrazo
Va a ser un 325i. Gracias igual !
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Estimados foristas. Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien puede darme algún consejo....
Estoy detrás de un 325i e36, mi primer auto después de tanto esperar. Tengo un sinnúmero de preguntas pero vayan solo dos esta primera vez:
Qué aspectos debería tener más en cuenta a la hora de comprar? Alguien tiene experiencia con compras de usados en automotoras?
Se agradece desde ya cualquier aporte que ayude a tomar la decisión de comprar este primer auto.....
Muchas gracias desde ya y saludos a todos!
Estoy detrás de un 325i e36, mi primer auto después de tanto esperar. Tengo un sinnúmero de preguntas pero vayan solo dos esta primera vez:
Qué aspectos debería tener más en cuenta a la hora de comprar? Alguien tiene experiencia con compras de usados en automotoras?
Se agradece desde ya cualquier aporte que ayude a tomar la decisión de comprar este primer auto.....
Muchas gracias desde ya y saludos a todos!
- martin 316
- Maestro
Fundamental conocerle la "historia" al auto.
Es preferible un auto con 200,000km al cual le conocés la historia que uno con supuestos 120,000km.
Es muy importante saber que nivel de mantenimiento le hicieron al auto, porque si comprás uno "barato" con mucha cosa para hacer, seguro te termina costando carísimo.
No son autos baratos de repuestos por lo que hay que intentar conseguir uno sano. Con paciencia lo encontrás.
PD comparto con Alpina, buscá armado en Alemania.
Es preferible un auto con 200,000km al cual le conocés la historia que uno con supuestos 120,000km.
Es muy importante saber que nivel de mantenimiento le hicieron al auto, porque si comprás uno "barato" con mucha cosa para hacer, seguro te termina costando carísimo.
No son autos baratos de repuestos por lo que hay que intentar conseguir uno sano. Con paciencia lo encontrás.
PD comparto con Alpina, buscá armado en Alemania.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
GP me pasa exactamente lo mismo desde que entre en este club de gente con bmw se a transformado en una necesidad tener un bmw y siempre pensando en que sean dos al igual que vosGP escribió:nunca es tarde la respuesta. gracias !charlypotter escribió:Capaz que es un poco tarde la respuesta. Pero un 318i debe andar en 11 km / lt. Ahora el 325 en ruta a 140 debe dar unos 10 km/lt y el 318 capaz que da menos. No te olvides que es un 4 cilindros y arriba le cuesta mas ( )GP escribió:Obviamente el que quiero es el 325i. La duda es si habrá una gran diferencia en consumo entre el 325i y el 318i. Según tengo entendio un 325i anda de consumo en aprox 7.5 - 8 km/lt. En cuánto andará el 318i?
Saludos.
algún día voy a tener un E36 y ahí mi casa será 100% BMW, el E21 y el E36. Siempre me gustaron los BMW pero desde que participo del foro de este Club ese gusto se me transformó en pasión, necesidad, obsesión y vaya uno a saber cuántas cosas más. o sea que si hago alguna locura y compro otro BMW siéntanse responsables.