?Que os parece el cambio del look de mi 2002?
No, las llantas son unas SmoorTito escribió:me encanta, como estan esas llantas!!!! son del Alpina??
Si compre un S14, pero no uno cualquiera, es un 2,5 de un Evolutione 3 preparado en Delagh Sport. 336cv en banco, aunque para ir a trabajar creo que se me van a quedar un poco cortosFernando escribió:Miky, te compraste un S14?... joderrrrr
:lol::lol:
Hace 2 semanas q no veo mi 02, está en casa de mi mecánico y ayer me envió un correo con esta foto y me ponía: "Wenas, estos días aprovechando que estaba libre la cabina de pintura de mi cuñado, y en vez de montarte la dichosa caja sport (que me está dando una pereza tremenda) he aprovechado para repasar el coche de chapa y pintarlo. Y ya de paso te he puesto los aletines Alpina de Manolo por los que tanta perrencha tenías" Hasta mi ilusa mente se lo creyó por unos segundos , pero rápido desperté del sueño
Ya en serio que os parece, dejo mi coche como el segundo? Hacía tiempo que buscaba alguna foto para ver como quedarían los aletines Alpina con los colores de mi coche, ya que no era plan pintarlo de "naranjito", que ya sois muchos. Estaba pensando en amarillo y negro o dejarlo como lo tengo, ya casi que me quedo con mis colores, o no?
Última edición por Miky el Mar Mar 25, 2008 8:21 pm, editado 1 vez en total.