Que hacer con este circo (2002)
Que hacer con este circo (2002)
Dale que es tarde.
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Sangui, a decir verdad, en aquel costado van 3 cosas:
- El Regulador
- El Relay de las luces principales
- El Relay de la bocina
Yo en mi 2002 hice una pequeña modificación, y se ha montado doble relay de luces para usar bobillas halógenas de 90/100W... ya que los 2002 no alumbran nada, entonces en el mio verás 3 relays en vez de 2, y el regulador por supuesto, pero no he montado los relays de aluminio de origen aun...
si lo precisas, puedo ver de que forma te envio el mapa electrico de tu 2002, me imagino que por el modelo, es de 6 fusibles en 12 voltios
- El Regulador
- El Relay de las luces principales
- El Relay de la bocina
Yo en mi 2002 hice una pequeña modificación, y se ha montado doble relay de luces para usar bobillas halógenas de 90/100W... ya que los 2002 no alumbran nada, entonces en el mio verás 3 relays en vez de 2, y el regulador por supuesto, pero no he montado los relays de aluminio de origen aun...
si lo precisas, puedo ver de que forma te envio el mapa electrico de tu 2002, me imagino que por el modelo, es de 6 fusibles en 12 voltios
Amigos sigo rompiendo hoy meti un poco de mano al asunto. Identifique el regulador de votaje, el rele de la bocina y el rele de las luces. Si alguien tiene una buena foto de esta zona en un auto que la tenga de fabrica le pido la cuelgue. Desfortunadamente cada manos corta con taladro que hacia algo en la zona pin hacia otro sujero total siempre esa zona puede servir de colador verdad. Yo al taladro le tengo fobia. No supe identiicar un rele o condensador que esta en el cortafuego en la zona del distribuidor si alguien tiene idea espero noticias.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Dale que es tarde.
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante