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Respirador en tapa tapa de valvulas?
Publicado: Mié Mar 19, 2008 6:21 pm
por Paulo
Le puse a SARA un filtro K&N y no biene con adaptadores para el respirador que se encuentran en la tapa de valvulas , que hacen chicos en ese caso ,,, alguien tiene una solucion o idea..????
Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:50 pm
por Fernando
La funcion fundamental de esa manguera, es retroalimentar los gases de la culata, aumentnado ligeremente la compresion del motor, el encendido en frio, y evitar contaminacion de mugre en el interior del motor. Poner un filtro pequeño nunca me ha gustado.... y si el motor es un verdadero toro, yo prefiero monatr una manguera y hacer un recuperador de aceite, el cual lleva en la tapa uno de esos filtros..., asi se evita mucho mugre en los alrededores de aquel filtro pequeño.
K&N vende un elemento, que reemplaza SOLO el elemento, y mantienes la caja original, con la misma manguera de retroceso, visiblememente se ve identico. En mi 2002ti tengo filtros K&N dentro de la caja original... es lo mejor.
Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:44 am
por Paulo
fernando escribió:La funcion fundamental de esa manguera, es retroalimentar los gases de la culata, aumentnado ligeremente la compresion del motor, el encendido en frio, y evitar contaminacion de mugre en el interior del motor. Poner un filtro pequeño nunca me ha gustado.... y si el motor es un verdadero toro, yo prefiero monatr una manguera y hacer un recuperador de aceite, el cual lleva en la tapa uno de esos filtros..., asi se evita mucho mugre en los alrededores de aquel filtro pequeño.
K&N vende un elemento, que reemplaza SOLO el elemento, y mantienes la caja original, con la misma manguera de retroceso, visiblememente se ve identico. En mi 2002ti tengo filtros K&N dentro de la caja original... es lo mejor.
Gracias Fer. tenes razon la mejor manera es la original si los Alemanes la inventaron mejor dejarlo como fue disenado , no me gusta como luce pero me parece que es lo mejor ,,,,,,GRACIAS por tu opinion