Publicidad De Epoca, Bmw 2002
- Dieter-Quester
- Practicante
Publicidad De Epoca, Bmw 2002
aAmigos, subo algunos avisos publicitarios de la época, publicados generalmente en los medios americanos. Personalmente me gusta mucho el "Giant Killer", que realmente lo era, comparado con los pesados gigantes americanos de esa época.
- Dieter-Quester
- Practicante
Van más, no sé si se pueden leer los textos que por otra parte están muy buenos. Las tengo para el que las quiera. Las amplié y las mandé imprimir en tamaño A4. Quedan muy lindas entre dos vidrios.
Ojo a ésta...espectacular!!!
Y ésta que para mí es la esencia del autito...
Por último, no es un 2002...pero qué bueno es!!!...a propósito:¿alguien vió una de estas bellas señoritas Neue Klasse que están restaurando en taller PTT?
Ojo a ésta...espectacular!!!
Y ésta que para mí es la esencia del autito...
Por último, no es un 2002...pero qué bueno es!!!...a propósito:¿alguien vió una de estas bellas señoritas Neue Klasse que están restaurando en taller PTT?
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante
Como les digo...vale la pena ir a ver el 1800 (Fernando, es ése), antes que le pongan una moña y lo manden a otro país!!!
El modelo 73 está sindo desarmado y el otro está en la chapa.
Fernando...el otro día preguntabas por el mate. El mate es lo que está arriba del capot del 2002 blanco y negro, junto con la bombilla de sorber y el termo, recipiente que mantiene el agua caliente por horas.
El modelo 73 está sindo desarmado y el otro está en la chapa.
Fernando...el otro día preguntabas por el mate. El mate es lo que está arriba del capot del 2002 blanco y negro, junto con la bombilla de sorber y el termo, recipiente que mantiene el agua caliente por horas.
- bmw1600
- Principiante
- Contactar:
Esto me recuerda que alguien me debe un par de esas.Dieter-Quester escribió:Van más, no sé si se pueden leer los textos que por otra parte están muy buenos. Las tengo para el que las quiera. Las amplié y las mandé imprimir en tamaño A4. Quedan muy lindas entre dos vidrios.
No voy a dar nombres, solamente iniciales: G.P.
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
BMW 1600-2 1967
O==00==O
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante